ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Incidencia de la nutrición en niños lactantes de madres adolescentes comprendidas entre 15 a 19 años que acuden al Hospital León Becerra de la ciudad de Milagro durante el periodo de Octubre – Noviembre del 2015”


Enviado por   •  13 de Mayo de 2016  •  Tesinas  •  12.953 Palabras (52 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 52

 [pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

CARRERA DE LICENCIATURA DE ENFERMERIA

DISEÑO DE PROYECTO

TÍTULO DEL PROYECTO

“Incidencia de la nutrición en niños lactantes de madres adolescentes comprendidas entre 15 a 19 años que acuden al Hospital León Becerra de la ciudad de Milagro durante el periodo de Octubre – Noviembre del 2015”

                Autores:        

William Baños

Adonis Bajaña

Miguel cárdenas

Cristian Contreras

Lady Chuquiana

Milagro,  Diciembre 2015

Ecuador

DEDICATORIA

Dedico este esfuerzo primero que todo a Dios por ser un  vivo ejemplo a seguir, e iluminarme con su infinita  sabiduría e inteligencia para culminar con éxito este proyecto de investigación.

A mis padres por  estar ahí cuando más los necesito; en especial a mi madre por su ayuda, sus enseñanzas que a pesar de las dificultades,  sembraron en mí  muchos valores y  el deseo de superación y éxitos.

ADONIS BAJAÑA

DEDICATORIA

Este proyecto se la dedico a mi familia ya que con esfuerzo y sacrificio me han dado los estudios en esta prestigiosa institución como lo es la Universidad Estatal de Milagro.

También quiero agradecer a un amigo que me ha acompañado en las buenas y malas que es mi Dios ya que sin él no lo podría lograr lo alcanzado hasta ahora.

En especial a mi padre aunque es una persona discapacitada  consigue el pan de cada día y espero algún día con veracidad y constancia alcanzar mi objetivo para darles lo que ellos han hecho por mí.

MIGUEL CÁRDENAS

DEDICATORIA

Dedico este esfuerzo y dedicación a Dios quien está conmigo en cada paso que doy, cuidándome, dándome fortaleza para continuar y guiándome en el camino correcto,  a mi hermana quien a lo largo de mi vida han velado por mi bienestar y educación siendo  mi apoyo en todo momento. Depositando su entera confianza en cada reto que se me presenta sin dudar ni un solo momento en mi inteligencia y capacidad.  

        LADY CHUQUIANA

DEDICATORIA

Dedico este trabajo a Dios en primer lugar ya que él me brindo todas las fuerzas necesarias en todo este proceso de aprendizaje y desarrollo. A mis padres por el amor y apoyo incondicional  que me han dado debido a este gran esfuerzo que he dedicado a este trabajo y al hospital León Luis becerra por abrir sus puertas dándonos la confianza para así poder haber realizado el trabajo investigativo.

WILLIAN BAÑOS

DEDICATORIA

La presente investigación se la dedico principalmente a Dios quien me ha dado la fortaleza para seguir adelante en todas mis objetivos. A mi familia que gracias  a sus consejos y palabras de aliento crecí como persona. A mis hermanos por su apoyo, confianza y amor. Gracias por ayudarme a cumplir mis metas  como persona y estudiante. A mi madre por brindarme los recursos necesarios y estar a mi  lado apoyándome y aconsejándome siempre, por entender y comprender mis obligaciones. Al asesor por estar siempre presente, enseñándome y brindándome su apoyo y su sabiduría.

CRISTIAN CONTRERAS

AGRADECIMIENTO

Quiero expresar mi agradecimiento:

A Dios por tenerme con vida y haber guiado por el camino de la felicidad.

A mis padres por siempre haberme dado sus apoyos incondicionales que me han ayudado a llegar hasta donde estoy ahora. También a mis compañeros de trabajo porque en esta armonía grupal lo hemos logrado y de manera especial agradecer a la LIC. MARTA IBARRA MSc por sus sabias enseñanzas y consejos quien asesoró mi trabajo.

ADONIS BAJAÑA

AGRADECIMINETO

Ofrezco mi agradecimiento en primer lugar a ti mi Dios por bendecirme y darme las fuerzas de alcanzar mi meta también  a mis padres por que han sido ayuda incondicional para mis estudios.

 A mi profesora de investigación Lcda. MARTA IBARRA por su rectitud en su profesión como docente y sus enseñanzas en el transcurso de este trabajo de investigación.

MIGUEL CÁRDENAS

AGRADECIMIENTO

Este proyecto es el resultado del esfuerzo conjunto de todos los que formamos el grupo de trabajo. Por esto agradezco a nuestra Lic. Marta Ibarra por estar pendiente en el desarrollo de esta investigación y motivándonos a realizarlo, a mis compañeros Adonis, Miguel, Cristian y William quienes a lo largo de este tiempo han puesto todas sus capacidades y conocimientos  en esta investigación el cual ha finalizado llenando todas nuestras expectativas. A mi abuelita y a mi hermana quienes  a lo largo de toda mi vida me han apoyado y motivado en mi formación profesional, creyeron en mí en  todo momento y no dudando  de mis habilidades.

        LADY CHUQUIANA


AGRADECIMIENTO

Quiero expresar mi agradecimiento:

A Dios ante todo por tener a todos mis seres queridos con vida y por ser mi fortaleza que me da el valor y las fuerzas de seguir luchando cada día, a mis amigos por hacer que el grupo haya creado un vínculo especial durante la realización de esta investigación consolidando así nuestra amistad, gracias a eso se ha podido  realizar con éxito este trabajo y sobre todo agradecer a la LIC. MARTA IBARRA MSc por sus sabios conocimientos y consejos quien asesoro nuestro trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (82.1 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (929.9 Kb)  
Leer 51 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com