ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion matematicas Ejercicio


Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.739 Palabras (7 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 7

Ejercicio 2. ¿Qué valora el cliente?

Jesus Alexis Garza Medina                02769083

Parte 1

Investiga en dos empresas que llamen tu atención, tres productos que te gusten de cada una, consigue el precio y de ser posible algunas promociones que manejen en ambas empresas, imprime todo y llévalo a clases.

Instrucciones

  1. Llena el cuadro comparativo con la información que encontraste a cerca de las dos empresas en cuanto a sus productos.

Características de los 3 productos

Four loko

Jack danniels

Calidad

  • Four loco Gold
  • Four loco sandia
  • Four loco mango

 

  • Jack danniels original
  • Jack danniels honey
  • Jack danniels and cola

Precio

 40 general

21.50 general

Satisfacción

 

 

  1. Después de llenar el cuadro, realiza una conclusión donde indiques de acuerdo a la calidad, precio y satisfacción de los productos, a cuál de las dos empresas prefieres.

Four loko 

  1. Referente a la empresa que no seleccionaste, responde la siguiente pregunta: ¿Qué factores se deben tomar en cuenta para mejorar la respuesta al cliente final?

Me gusta mas la relaccion de precio y cantidad que ofrece four loko en cuanto a su compitiente jack danniels 

  1. Explica de una forma más extensa y anota ejemplos de las cuatro claves para el manejo de creación de valor al cliente que son las siguientes:

  1. Cumplir a los clientes en sus estándares esperados de desempeño. Conocer lo que los clientes esperan, y facilitarlo.

Si ya que seria para mejrorar el producto y mejorar la marca que compite 

  1. Adueñarse del problema. Estar dispuesto a encontrar una solución y asegurarse de que el cliente quede satisfecho.

Si para mejorar nuestras reseñas 

  1. Comprender y seguir los procedimientos de administración establecidos para manejo de crisis y solución de problemas al cliente. Seguir las instrucciones que la empresa haya proporcionado.

Mayores promociones y mejor producto de contenido 

  1. Atender los problemas de inmediato. Ayudar a los clientes a cumplir con sus fechas promesa.

Mejorar con los estandares de la empresa para mejorar con los clientes 

  1. Escribe con tu equipo 3 situaciones ya sea  personal o laboral donde algún proveedor te haya decepcionado y escribe una lista de características. Selecciona la mejor y a partir de la situación, formula cuatro claves parecidas a las que analizaste en la instrucción anterior. Pero ahora desde su perspectiva.

Parte 2

  1. Describe una situación en la que te hayas convertido en un "cliente perdido" considerando lo siguiente:
  1. Si renunciaste a la compra debido a la mala calidad de los productos, señala cuales y porque.
    Si, renunciamos mas que nada a los telefonos, por ejemplo, Samsung, Que siempre tiene fallos, como borrarme los Emails, fallas con el chip, mala señal, y mala camara.
  2.  Si renunciaste a la compra debido a la mala calidad del servicio, indica el tipo de servicio y porque.
    A los servicios de telefonia, renuncie a Cablevision e Izzi, tienen un mal servicio a cliente y super lento, solo te dan vueltas sin darte una solucion.
  3. Si fue por las dos razones anteriores, solo menciona de manera general el problema.

Si, fue por mala atencion al cliente, fue por no atenderte con eficacia, solo te tienen dando vueltas, sin darte una solucion.

  1. Escribe una conclusión donde señales qué consideras que debe hacer la empresa para 'recuperar' esos clientes perdidos como fue tu caso.

Aprender a dar un mejor servicio a cliente, porque, ellos tiene muchisimos clientes, y puede que sean los “top“ en la competencia, y siento que por eso se despreocupan mucho por sus clientes, por eso, deberan de dar un mejor servicio, y para compensar, seria llamar a los clientes perdidos, para ofrecerles un paquete de reingreso.


Recuerda una experiencia de compra en la que el asistente de ventas o algún otro representante de una organización iban más allá del esfuerzo normal y “dio el todo” para producir la máxima calidad del servicio y responde lo siguiente:

  1. ¿Qué impacto notable tuvo el esfuerzo en el desenlace de compra?

En verdad, me hizo cliente frecuente, siempre voy con ganas de comprar a esa tienda, “Sanborns“, siempre que voy ahí, no es solo 1 persona, siento que en verdad, les dan buena capacitacion, que te atienden con ganas de que vuelvas, o de que, te lleves algo.

  1. ¿Volverías al lugar donde te atendieron de esta manera?

Vuelvo todas las semanas, ya que lo que compro es formato Semanal.

  1. ¿Comprarías por segunda o tercera vez el producto ofrecido?

Si, aunque diferentes ediciones.

  1. La gestión de calidad total es un instrumento importante para la satisfacción del cliente y los beneficios empresariales. ¿Cómo se podría lograr la calidad total para los siguientes productos y ofertas de servicios?
  1. Una comida de restaurante.

Todo empieza con los camareros, que ofrezcan un buen servicio, que el restaurante tenga un buen ambiente, buena ubicación, buena temperatura con respecto a la temperatura de ambiente, que el platillo sea hecho con ingredientes de calidad.

  1. La educación universitaria.
    Que sea buena, que tenga un buen servicio de admision, como por ejemplo el del tecmilenio, tiene un excelente servicio de admision, yo estuve en la uerre, y ahí tenian un pesimo servicio al cliente, para hacer cualquier cosa, tenias que hacer muchas otras cosas que no tenian mucho que ver, y aquí no, aquí tienen un buen servicio, bueno precios, buenos maestros, clases, temarios, eso es una buena educacion universitaria.

Parte 3

        Investiga sobre los ISO´s, cuando fueron creados, quien los creo, que países cuentan con esta certificación? Cuantos tipos de ISO´s hay en México y si existen otros a nivel mundial cuáles son? ( Ojo, no dar copy paste, sin embargo puedes citar “FORMATO APA”).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (151.3 Kb)   docx (460.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com