ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería Concurrente


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

 Evaluar el verdadero origen de un proceso y topología.

Para evaluar el origen de un proceso debemos ver cada actividad realizada en el proceso, desde el inicio hasta el final, observando de que haiga características que puedan ser de naturaleza muy variada tales como la forma, densidad, resistencia, tamaño o estética.

Y así como bien indica Laudon & Laudon en la 3ra edición de su libro Administración de los Sistemas de Información, “Hay una topología adecuada para cada fin, y elegir cuál será la que usaremos no es tarea fácil. Al escoger la topología que implantaremos hay que tener en cuenta las ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas”. Por lo que para evaluar la topología de cualquier proceso o servicio debemos tener presente, que tan versátil puede ser este y que tan pronto puede ajustarse a nuevos productos desarrollados debido a los requerimientos de nuestros clientes.

 Desarrollo de un producto, fases y límites.

En el desarrollo de un producto hay una gran cantidad de tipos de nuevos productos que se realizan. Algunos son nuevos, otros son nuevos en una compañía y otros en ambos sitios. Algunos son modificaciones menores de producto. El producto consiste en ofrecer a un mercado su producto para satisfacer sus necesidades.

Para el desarrollo de un producto hay diferentes fases que son:

1. Generación de ideas.

2. Filtrado de la idea.

3. Desarrollo del concepto y prueba.

4. Análisis de Negocios.

5. Test de mercado y test Beta.

6. Implementación Técnica.

7. Comercialización

El desarrollo del producto es limitado hasta su fabricación, luego de que el producto es elaborado, culminara con el proceso de desarrollar un producto.

 Ingeniería Concurrente.

La ingeniería es la unión de varios procedimientos que deben de trabajar de manera paralela e unida entre ellas, la cual sirve para reducir los tiempos que se utilizan en el desarrollo de nuevos productos. Teniendo de diferentes actividades y el trabajo en diversos procesos.

La ingeniería concurrente también debe de considerar los costes del ciclo de vida del producto, además de ser una gran ventaja al posicionar los productos en el mercado en un menor tiempo.

Por lo que esta lo que quiere es que los desarrolladores desde un principio, tengan en cuenta todos los elementos del ciclo de vida del producto, desde el diseño conceptual, hasta su disponibilidad incluyendo calidad, costo y necesidades de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com