ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion sobre la importancia que tiene hoy en día los infartos cerebro vascular


Enviado por   •  16 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  963 Palabras (4 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la importancia que tiene hoy en día los infartos cerebro vascular y la necesidad de contar con algún tipo de tecnología que nos permita prevenir tantas muertes y daños neurológicos en el mundo. Inceval, se asoma como una solución rápida y oportuna que puede salvar varias vidas a nivel mundial.[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4]

NB & NT INVESTIGATION

“INCEVAL”

[pic 5]

[pic 6][pic 7]

[pic 8]

Es una Empresa de investigación dedicada a la salud, especialmente a lo relacionado con el cerebro y con los infartos cerebro vasculares.

Por muchos años hemos enfocado nuestros estudios en este tipo de accidentes. Un accidente cerebro vascular sucede cuando el flujo de sangre se detiene y no llega a una parte del cerebro. Algunas veces, se denomina "ataque cerebral". Si el flujo sanguíneo se detiene por más de pocos segundos, el cerebro no puede recibir nutrientes y oxígeno. Las células cerebrales pueden morir, causando un  daño permanente en las personas.

[pic 9][pic 10][pic 11]

"INCEVAL"

(INFARTO CEREBRO VASCULAR)

[pic 12]

Inceval es un aparato tecnológico que consiste en un reloj que mediante señales que le envía el cerebro puede prevenir un infarto detectando con varios minutos de antelación que la persona está a punto de sufrir un daño neurológico.

[pic 13][pic 14][pic 15]

RELACIÓN ENTRE LOS USUARIOS

Inceval, es un producto fácil de llevar y programar. Este se adaptará en la medida que la persona sea constante en su uso, ya que el reloj necesita detectar el calor del cuerpo y las pulsaciones diarias.

Este reloj debe utilizarse constantemente y también se recomienda sea utilizado mientras se duerme, aunque el cuerpo se encuentre en un  modo de relajación o reposo la actividad cerebral continúa.

Inceval está pensando para ser utilizado las 24 horas del día, es a prueba de agua y resistente al calor.

Con este tiempo extra la persona puede prevenir y dirigirse al centro de salud más cercano, para recibir la atención oportuna y así salvar su vida.

[pic 16]

BENEFICIOS

Con inceval, se pueden salvar miles de vida que diariamente están expuestas a este tipo de infartos que en los últimos tiempos ha ido en constante crecimiento debido al nivel de vida de las personas, el constante estrés, el tipo de alimentación y los problemas en sí.

[pic 17][pic 18][pic 19]

¿POR QUÉ ELEGIMOS EL NOMBRE, EMPRESA Y LOGO?

El nombre se eligió con las inciales de cada integrante del grupo.

La empresa se eligió apuntando a una necesidad y un problema de interés mundial con una enfermedad que ha ido creciendo con los años por el nivel de vida y estrés de las personas.

El logo es representativo del objetivo de nuestra empresa y que habla de los infartos cerebro vasculares de ahí la abreviatura inceval.

ESTADÍSTICAS

El inceval es un asesino silencioso y no perdona la pérdida de tiempo. Quince millones de personas sufren ataques cerebro vascular anualmente en todo el planeta, de ellas 5 millones pierden la vida y otros 5 millones quedan con algún grado de invalidez. Las estadísticas pronostican que los accidentes (ataques) cerebro vasculares serán la primera enfermedad generadora de discapacidad a nivel mundial para el año 2025.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (342.1 Kb)   docx (266.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com