ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GLOBALIZACION PIA INVESTIGACION


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.212 Palabras (5 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 5

LA GLOBALIZACION

Luis Azael Sanchez Peña

Matricula 1809302 Grupo 002

Resumen

En el proyecto presente se realizó un trabajo de acuerdo a los criterios apoyados en la metodología de la investigación científica en donde se tendrá los resultados para identificar problemáticas y darles una solución del tema.

Abstract

In the present project, a work was carried out according to the criteria supported by the methodology of scientific research where the results will be obtained to identify problems and give them a solution to the topic.

Palabras clave

-Criterios  -metodología  -solución

Keyswords

-criteria  - methodology -solution

Declaración

Yo luis azael decreto que el proyecto es mío y todo en conjunto de elementos dichos y escritos en el trabajo son 100% míos.

Antecedentes

Uno de varios antecedentes es que la globalización es que a describir lo necesario en todo tipo la empresas o empresa del mundo o de un lugar en específico puede tratarse de que se capaciten en como ellos ahora pueden tener muchas más ganancias cambiando el plan o estrategia de cada una de esas pequeñas empresas para poder sobresalir en el mercado.

Pregunta de investigación

¿Factores que determinan necesario la globalización?

Objetivo

Dar a conocer los factores que determinan necesario la globalización para darle una solución y tener un conflicto menos y así mismo ayudar a la población y que sirva esta investigación para aquellos que les interese el tema y también a las empresas para que tomen en cuenta que es necesario hacer para globalizar.

Justificación

Es importante porque se da el conocimiento necesario para empresas y futuros negocios para que en el mercado se puedan dichas expresar globalizar y a la vez tener mejor ganancias en corto, mediano y largo plazo.

Hipótesis

 Los factores que determinan necesario la globalización son la Internacionalización de la Producción, la Internacionalización del intercambio y  Libre Comercio. Esos son los factores necesarios para dar inicio a la globalización. La variable dependiente la internacionalización de la producción, la internacionalización del intercambio y libre comercio esos puntos serian mi variable dependiente y la independiente seria la globalización.

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

Marco teorico

Marco teórico de trabajo que involucra el tema de globalización de países para un aspecto dotado y elegancia de un estado o país en el proyecto veremos a continuación las citas diferenciales de varios autores y grandes personas que con su opinión veremos que la globalización es un mundo nuevo de grandes oportunidades para cualquier ser humano que ver a la gran oportunidad de emprender.

Se darán a conocer relaciones y ventajas de la globalización para tener consigo una gran actitud a ello para tener en cuenta todo y tener una ideología más variada en el aspecto política, ambiental y sobretodo gubernamental ya que como todo problema se requiere una solución daré en este trabajo la solución para el mundo y diferentes países.

La solución lo invito a conocerla…

 Las relaciones entre estos dos países se encuentran sostenidas por sus necesidades en los sectores energético y comercial, equilibrados sus intereses a través de la consecución de balances regionales favorables para ambos ( Kostiner Joseph,2009, pag.36) para eso es la globalización ayudar a otros países y tener un beneficio propio por eso la globalización y democracia y los debates acerca de la relación entre globalización económica y democracia nacional tienen una larga trayectoria.

En un extremo del espectro se encuentra la concepción según la cual la globalización, al combinar las operaciones del capital transnacional con el progreso  tecnológico, sería un “tsunami” que arrasaría con los Estados territoriales y, con ellos, con la democracia nacional.

 El resultado sería una sociedad fragmentada, gobernada por diferentes grupos de intereses con acceso a recursos globales a través del comercio y las inversiones internacionales (Horsman & Marshall 1994). Por eso sabemos que la globalización nos ayudara no solo a un solo país si no al mundo entero y también nos ayudara a tener una mejor democracia para que los ciudadanos les interese y se vea mas participación ciudadana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (197.9 Kb)   docx (17 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com