ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL DEPARTAMENTO DEL META


Enviado por   •  26 de Mayo de 2017  •  Tesis  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 4

TITULO ARTICULO: LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL DEPARTAMENTO DEL META

El tema trata de la seguridad alimentaria de esta zona porque los recursos que produce esta zona del país están siendo destinados para la parte de biocombustibles.

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL ARTÍCULO DE REVISIÓN

. Definición Artículo de Revisión: Documento resultado de una investigación terminada donde los autores analizan, sistematizan e integran los resultados de las investigaciones de otros autores, para poder responder unos interrogantes sobre un campo en ciencia o tecnología. Su propósito es identificar qué se conoce del tema, qué se ha investigado al igual que conocer los avances más destacados que dicho tema ha tenido en un período de tiempo determinado, qué aspectos permanecen desconocidos para así poder llegar a una conclusión.

Se caracteriza por presentar una cuidadosa revisión bibliográfica. Para dar cuenta de los avances y las tendencias de desarrollo. Es recomendable presentar una cuidadosa revisión Bibliográfica[1]

  1. Requisitos de Presentación (Norma  APA 6ª Edición)

Papel: tamaño carta (21,59 cm. X 27.94 cm (8½” x 11”)

Extensión: 20 hojas

 Fuente y tamaño: Arial 12 o Times New Roman

Márgenes y espacios interlineales: Las márgenes se deben ubicar así,

● Superior e inferior 2,54 cm

● Izquierdo 2,54 cm,

● Derecho 2,54cm.

Interlineado: Doble espacio (1.5).

Redacción y puntuación: Es importante tener en cuenta la  sintaxis,  redacción. Ortografía y gramática de la lengua en la que se escriba el artículo, redacción en forma impersonal, la presentación debe ser ordenada, cuando se quiera  resaltar algún concepto, puede usarse letra cursiva o negrilla. Los términos en otras lenguas se escriben en cursiva.

Abreviaturas y Unidades de Medida: cuando sea indispensable utilizar abreviaturas, éstas irán inicialmente con el nombre  completo y luego y se colocarán entre paréntesis la primera vez que se utilicen, cuando se sigan utilizando solamente se coloca la sigla o abreviatura. Las medidas de peso, altura, longitud y volumen se presentarán en unidades métricas (metro, kilogramo, litro, entre otras). Los autores utilizarán en todos los casos el Sistema Internacional de Unidades, cuyas abreviaturas de las unidades de medida no tienen plural ni signos de puntuación. Se mantendrá un espacio entre el número y la unidad (100 m, 50 mL, 2,00 D). Los decimales se indicarán por medio de "," (coma). Cuando no van seguidos de unidades, los números enteros hasta diez se escriben con la palabra (uno, dos, diez) y mayores de diez se escriben con números (11, 12, 102).

Tablas: Las tablas se incluyen dentro del texto inmediatamente después del párrafo donde desee publicarse, siempre deben estar tituladas y numeradas consecutivamente y deben citarse dentro del texto en el lugar apropiado (ej., tabla 1). Los títulos se colocan con mayúscula inicial y centrados, seguidos del número correspondiente, van en la parte superior. Aunque las tablas son parte integral del texto, estas deben contener la información suficiente para que puedan comprenderse por sí solas. Si son tomadas o adaptadas de otra fuente, siempre se debe referenciar la fuente original y al final de la tabla, cuadro o gráfica se hara una peque aclaración de estas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (87.5 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com