ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS CÉLULAS DENDRÍTICAS DE LA MUCOSA ORAL


Enviado por   •  14 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  7.072 Palabras (29 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 29

LAS CÉLULAS DENDRÍTICAS DE LA MUCOSA ORAL

La cavidad oral contiene diferentes superficies mucosas , cada una con su propia distribución única de células dendríticas (DC) subconjuntos. Además de las propiedades específicas de tejido, tal organización podría conferir resultados inmunológicos diferenciales guiadas por el residente de tejido DC, que se traducen en el ganglio linfático en una respuesta inmune en general. Este proceso se complica aún más por la exposición continua y la colonización de la cavidad oral con un enorme número de diversos microbios, algunos de los cuales podrían inducir inmunidad destructiva. Como un tipo de célula central de un seguimiento constante de los cambios en la microbiota oral y la orquestación de la función de las células T, las DC orales son de gran importancia en la decisión de inducir inmunidad o la tolerancia. En esta revisión, se ofrece una visión general del fenotipo y la distribución de los países en desarrollo en la mucosa oral. Además, se discute el papel de los diversos subconjuntos orales de CC en la inducción de inmunidad frente a la tolerancia, así como su implicación en varias patologías orales.

INTRODUCCION

El término mucosa oral se refiere al tejido que recubre la cavidad oral y se compone de la masticación y el revestimiento de la mucosa. La mucosa masticatoria forma la encía adherida y el paladar duro, y su estructura le permite resistir la abrasión de partículas de alimentos ásperos. La mucosa de revestimiento representa la parte más grande de la mucosa oral, consistente en la bucal, sublingual, y mucosas vestibular. Las dos capas principales de la mucosa oral, a saber, el epitelio y el tejido conectivo subyacente (denominada lámina propia), son equivalentes a la epidermis y la dermis de la piel. En la mayoría de los tejidos orales, una capa submucosa se puede encontrar justo debajo de la lámina propia y no es fácilmente discriminado de ella. Similar a la epidermis, epitelio oral mantiene su integridad estructural mediante un proceso de renovación celular continua y la migración de las capas más profundas a la superficie con el fin de reemplazar las células que se derramaron. El epitelio oral es un (multi) capa estratificada de células escamosas que pueden ser o bien queratinizado o no queratinizado, siendo este último más grueso y más permeable. Sin embargo, a diferencia de la mucosa intestinal, el epitelio oral no tiene una capacidad de adsorción, aunque existen diferencias en la permeabilidad en correlación directa con el espesor de la barrier.1 epitelial, 2

La mucosa oral explota diversos mecanismos para proteger al huésped contra los patógenos invasores. La dura pero aún elástico lámina propia ofrece resistencia al desgarro y fuerzas de compresión, manteniendo así la integridad del tejido que es crucial en un sitio tan activo que está constantemente expuesto a los microorganismos. Protección de microorganismos también es producido por el desprendimiento de células de la capa superficial, por lo tanto, reducir al mínimo la colonización. Además, el SIDA secreción salival en mantener la mucosa oral húmeda y la limitación de la acumulación bacteriana excesiva. Además de los mecanismos de integral de tejidos antes mencionados, la mucosa oral contiene un sistema inmune elaborado. Este sistema se cree que es pro-tolerogénico en la naturaleza como la mucosa oral permanece en un estado relativo de la salud a pesar de la load.3 microbiana pesada Aún así, un infiltrado inflamatorio compuesto principalmente de linfocitos y neutrófilos puede detectarse regularmente en la encía, incluso en los que se consideran clínicamente healthy.4 Esto pone de relieve los complicados mecanismos ejercidas por el sistema inmune por vía oral con el fin de mantener la homeostasis inmunológica.

A medida que las células más potentes activadores y las células T vírgenes de polarización, las células dendríticas (DCs) orales son de gran importancia en la inducción de la inmunidad y tolerancia. DCs son una población heterogénea de células presentadoras de antígeno (APC) que se distribuye ampliamente en los tejidos linfoides y no linfoides en el Estado.5 constante, 6, 7 Estas células pueden ser generalmente se clasifican en dos clases: las CD convencionales y plasmacitoides (DCs PDC). En su estado inmaduro, DC convencionales constantemente patrullan microambientes de tejidos, mientras que al encontrarse con un antígeno extraño que de manera eficiente muestra, a través de diversas vías. Las DCs entonces migran a los ganglios linfáticos de drenaje (LNS), mientras que se someten a un proceso de maduración que permite la presentación de péptidos derivados de patógenos a CD4 + y T CD8 + cells.8 Para inducir la inmunidad específica de un patógeno precisa y eficiente, DCs ajustan su respuesta inmune a el tipo de patógeno. En contraste a los DC convencionales, PDC son difíciles de detectar en los tejidos periféricos; circulan en la sangre y se pueden encontrar en organs.9 linfoide periférico, 10 Tras la infección, PDC pueden entrar en los tejidos inflamados, producen interferón de tipo I, y activan las células T en el LNs.11 En los últimos años, las técnicas inmunológicas avanzadas y nuevo ratón modelos han facilitado los estudios in vivo que han proporcionado nuevos conocimientos sobre los aspectos de desarrollo y funcionales de los países en desarrollo. Este progreso también ha enriquecido nuestro conocimiento sobre el fenotipo y la función de los DC orales.

DC FENOTIPOS EN LA MUCOSA ORAL MURINO

Entre los diversos tejidos de las mucosas orales distintas, la bucal, gingival, sublingual y la mucosa son los más estudiados en cuanto a su composición DC. Esto se puede atribuir a la accesibilidad del tejido, la semejanza a un tejido bien caracterizado no oral (mucosa bucal y piel), la relevancia a las enfermedades orales (gingiva), y debido a los intereses terapéuticos (sublingual). Sin embargo, estos tejidos reflejan adecuadamente la heterogeneidad de CC de la mucosa oral, que se discute a continuación.

MUCOSA BUCAL

Varios estudios en ratones han demostrado una alta semejanza entre la mucosa bucal y el sistema inmune de la piel. Al menos cuatro subconjuntos de DC diferentes pueden ser identificados en el tejido bucal en base a su expresión de CD11c, CD103, Ep-CAM (células epiteliales molécula de adhesión), y langerina (CD207): (1) células de Langerhans (CL), ubicado en la mucosa epitelio, (2) intersticial (o lámina propia) DCs (IDC), que son el equivalente de dérmicos DCS, (3) langerina que expresan SIRD que también expresan la molécula CD103 (Ln + SIRD), y (4) langerin- CD103 + iDCs12 (Figura 1). La población DC este último fue identificado en ratones que expresan el receptor de toxina de la difteria humana (DTR) bajo el control transcripcional del promotor / CD207 langerina endógena (langerina-DTR). En estos ratones, una única administración de la toxina de la difteria (DT) elimina las células que expresan Langerin (es decir, LCs y Ln + IDC). Mientras Ln + SIRD regresar tan pronto como 3-5 días después de la DT de la inyección, la repoblación de las CL se produce sólo después de 2 semanas. Esto permite la discriminación entre estos dos subconjuntos de DC in vivo mediante el empleo de una sola vs. repetidas inyecciones de DT. El subconjunto CD103 + iDC estuvo presente en ratones administrados repetidamente con DT, lo que sugiere que estas células no expresan langerina como su Ln + SIRD contraparte. La presencia de SIRD Langerin expresan en la mucosa bucal también fue confirmada recientemente por otro estudio.13 Es de destacar que una población adicional de APCs (presumiblemente macrófagos) que expresan CD11b pero no CD11c (CD11b + CD11c-) existe en la lámina propia en bucal los números más bajos que SIRD que expresan ambos marcadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (44.2 Kb)   pdf (337.3 Kb)   docx (22.7 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com