ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Democracia


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  1.423 Palabras (6 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 6

La democracia

Reporte de investigación.

COBAEV 35 XALAPA.

DR.LEONARDO PASQUEL.

DOCENTE: MA.DE JEJUS HERRERA BARREDA.

ALUMNO: URIEL RODRIGUEZ BAYON.

OPINION PERSONAL SOBRE EL TEMA DE LA DEMOCRACIA.

La democracia para mí en realidad es el modo y el derecho que tienen las personas para poder elegir algo que sea para nuestro bien o mal.

La democracia es un modo por el cual podemos elegir a un presidente, gobernador, diputado, etc. Si nosotros no tuviéramos este modo de elegir a alguien sería algo desafortunado para las personas por no tener voz en poder participar por ejemplo en unas votaciones.

La democracia es inventada en la Grecia clásica y significa gobierno del pueblo don de este pueblo somos nosotros las personas.

La democracia se emplea en varias funciones como en los salones de clases al momento de elegir a un jefe de grupo.

Hay varias teorías de la democracia pero tienen en relación que son usadas para un solo uso ejemplos.

Teoría económica.

Teorías republicanas

Teoría pluralista.

Las teorías elitistas.

la democracia, es el sistema de gobierno por el cual las personas podemos votar o tener la voz hoy en día la democracia la empleamos la mayoría de las personas para tener un beneficio.

En la democracia hay quienes tienen los cargos públicos son los integrantes de los poderes políticos. Es así, que los partidos políticos son quienes potencian la democracia por el medio de actuar para que esta se lleve a cabo pero las personas somos quienes tenemos la última voz y voto para que esto se lleve a cabo.

Uriel Rodríguez Bayón. Grupo 202

Álbum ególatra

COBAEV 35 XALAPA.

DR.LEONARDO PASQUEL.

DOCENTE: MA.DE JEJUS HERRERA BARREDA.

ALUMNO: URIEL RODRIGUEZ BAYON.

Grupo: 202

Autobiografía.

Uriel Rodríguez Bayón.

Mi nombre es Uriel Rodríguez Bayón nací un 7 de octubre de 1997 en la ciudad de Xalapa ver. Mis padres son Maribel bayón Rodríguez y Carmelo Rodríguez a los 3años inicie mis estudios en el jardín de niños Rafael murillo Camacho que esta situado en el lencero ver. Donde estuve tres años tuve tres maestras una de ellas se llamaba Adriana otra Rosalba y la otra chagüis ellas eran buenas maestras después de cursar esos tres años me gradué a los seis años entre ala primaria Benito Juárez García que de igual manera esta situado en el lencero ver. Entre a primero y era como una nueva vida porque había más personas y maestros los primeros días me daba un poco de miedo ir por que le tenía miedo alas maestros bueno estaba chico tal bes era normal pero fueron pasando los años y agarre más confianza y me empezó a gustar porque ice nuevos y mi confianza iba en aumento y me ice amigo de varias persona por que perdí el miedo ya así le alba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com