ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Naturaleza De Los Elementos Transponibles


Enviado por   •  19 de Marzo de 2012  •  3.205 Palabras (13 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 13

La naturaleza de elementos Transposable

Los elementos Transposable son secuencias móviles de la DNA encontradas adentro los genomas de todos los organismos. En muchos genomas, son absolutamente abundante: por ejemplo, componen por lo menos el 50% de DNA humana. La mayoría de los elementos transposable pueden insertar en muchas diversas localizaciones, confiando en los mecanismos que son distinto de la recombinación homóloga. Causan a menudo mutaciones, insertando en otro gene e interrumpiéndolo o promoviendo los cambios de la DNA por ejemplo canceladuras, duplicaciones, e inversiones (véase el capítulo 9).

Características generales de elementos Transposable

Hay muchos diversos tipos de elementos transposable: algunos tienen estructuras simples, abarcando solamente ésos ordena necesario para su propia transposición (el movimiento), considerando que otros tienen estructuras complejas y las codifican un número de funciones relacionadas no no directamente con la transposición. A pesar de esta variación, muchos elementos transposable tienen ciertas características en campo común. Ponga en cortocircuito, flanqueando repeticiones directas de 3 a 12 pares bajos son presente en ambos lados de la mayoría de los elementos transposable. Ellos no es una parte de un elemento transposable y no viaja con ella. Algo, se generan en curso de transposición, actualmente la inserción. Las secuencias de éstos las repeticiones varían, pero la longitud es constante para cada tipo de elemento transposable.

La presencia de flanquear repeticiones directas indica que los cortes escalonados están hechos en la DNA de la blanco cuando un elemento transposable se inserta, según las indicaciones del CUADRO 11.16. Los cortes escalonados se van brevemente, los pedazos de una sola fila de DNA de cualquier lado del elemento transposable. La réplica de la DNA de una sola fila entonces crea las repeticiones directas que flanquean.

En los finales de muchos, pero no todos, elementos transposable son las repeticiones invertidas terminales, que son las secuencias a partir del 9 al punto de ebullición 40 en longitud que son complementos invertidos de uno otros. Por ejemplo, las secuencias siguientes son repeticiones invertidas: En el mismo filamento, las dos secuencias no son inversiones simples, como su nombre pudo implicar; algo, son ambas invertido y complementario. (Aviso que la secuencia de izquierda a derecha en el filamento superior está igual que secuencia de la derecha hacia la izquierda en el filamento inferior.) Las repeticiones invertidas terminales son reconocidas por las enzimas que realizan la transposición y requeridas para que la transposición tome lugar. El CUADRO 11.17 resume las características generales de elementos transposable

Conceptos Los elementos Transposable son secuencias móviles de la DNA eso causa a menudo mutaciones. Hay muchos diversos tipos de elementos transposable; la mayoría genere brevemente, flanqueando repeticiones directas en apunte el sitio como insertan. Muchos transposable los elementos también poseen el terminal corto invertido repeticiones.

Transposición

La transposición es el movimiento de un elemento transposable a partir de una localización a otra. Aunque nuestra comprensión de la transposición sea todavía incompleta, está claro que, algo que un solo mecanismo, varios diversos mecanismos están requeridos para la transposición en ambos procarióticos y células eucarióticas. Sin embargo, todos los tipos de transposición tienen varias características en campo común: (1) roturas escalonadas se hacen en la DNA de la blanco (véase el cuadro 11.16); (2) el elemento transposable se ensambla a los finales de una sola fila de la DNA de la blanco; y (3) la DNA se repliega en los boquetes de una sola fila.

Mecanismos de la transposición

Algunos elementos transposable transportan a través de intermedios de la DNA, mientras que otros utilizan intermedios del ARN. Entre los que transportan a través de la DNA, transposición puede ser replicativo o nonreplicative. En la transposición replicativa, una nueva copia del elemento transposable se introduce en un nuevo sitio mientras que sigue habiendo la vieja copia detrás en el sitio original; el número de copias del transposable aumentos del elemento. En la transposición nonreplicative, impuestos sobre art3iculos de comercio interior transposable del elemento del sitio y de los partes movibles viejos en un nuevo sitio sin cualquie aumento en el número de su copias. La transposición de Nonreplicative requiere la réplica solamente de los pocos nucleótidos que constituyen el directo repeticiones.

Transposición replicativa de la transposición replicativa, llamado a veces copy-and-paste la transposición, puede estar entre dos diversas moléculas de la DNA o entre dos porciones de la misma molécula de la DNA. El CUADRO 11.18 resume los pasos de la transposición entre la circular dos Moléculas de la DNA. Antes de que transposición (véase la figura 11.18a), el elemento transposable está en una molécula. En el primer paso, se ensamblan las dos moléculas de la DNA, y se repliega el elemento transposable, produciendo la estructura del cointegrate junto con la cual consiste en las moléculas A+ B fundidas dos copias del elemento transposable (véase la figura 11.18b). En un momento, veremos cómo se produce la copia, pero nos dejamos primera mirada en el segundo paso del proceso replicativo de la transposición. Después de que el cointegrate haya formado, el cruzar encima en las regiones dentro de los elementos transposable produce dos moléculas, cada uno con una copia del elemento transposable (véase la figura 11.18c). Este segundo paso se conoce como resolución del cointegrate.

¿Cómo los pasos de la transposición replicativa (formación y resolución del cointegrate) se causan? Cointegrate la formación requiere cuatro acontecimientos. Primero, una enzima de la transposasa (codificada a menudo por el elemento transposable) hace roturas de una sola fila en cada extremo del elemento transposable y de cualquier lado de la secuencia de la blanco donde los partes movibles del elemento (CUADRO 11.19 a y b) En segundo lugar, los finales libres de la fijación transposable del elemento a los finales libres de la secuencia de la blanco (FIGURA 11.19c). Tercero, tomas de la réplica lugar en las plantillas de una sola fila, comenzando en los 3 extremos de los solos filamentos y procediendo con elemento transposable (FIGURA 11.19d y e). Esta réplica crea el cointegrate, con sus dos copias del elemento transposable y de la secuencia en el sitio de la blanco, que ahora está en un lado de cada copia (FIGURA 11.19f). Las enzimas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com