ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La conciencia ecológica ha sido creciendo en la mayoría de los ámbitos en nuestra vida


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Exámen  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

Inclusión de piso ecológico en viviendas.

La conciencia ecológica ha sido creciendo en la mayoría de los ámbitos en nuestra vida, desde muestra manera de tirar la basura, de comprar electrodomésticos que ahorren energía, productos naturales de uso diario, en moda y decoración del hogar, etc., de hecho, cada persona se está convirtiendo poco a poco consciente del medio ambiente.

El caso de incluir piso ecológico en nuestro entorno, no solo contribuiríamos con el ambiente sacando los procesos químicos para la creación de cementos, pisos frágiles, y extracción de piedras (como el mármol) que acaban con los colosales cerros y montañas que vemos a nuestro alrededor, también beneficiara a la población que vivan con piso de tierra y piedra a evitar enfermedades, tener una mejor calidad de vida, dignificar la vivienda de los que menos tienen

Los hogares cuidadosos del medio ambiente son mucho más hermosos, en comparación con los demás, es una buena propuesta en convertir nuestra casa… en una casa verde.

Reducción del impacto ambiental causado por las bolsas de plástico

La bolsa de plástico es un objeto cotidiano utilizado para transportar pequeñas cantidades de mercancías, las bolsas de plástico son muy populares, especialmente a través de su distribución gratuita en supermercados y otras tiendas. También son una de las formas más comunes de basura doméstica y constituyen una forma barata de publicidad para las tiendas que las distribuyen. Anualmente, circulan en todo el mundo entre 0,5 y 1 billón de estos objetos.

Los plásticos y los materiales sintéticos son los dos tipos de basura marina más común y son responsables de la mayor parte de los problemas que sufren los animales y aves marinas

Se pretende buscar estrategias y alternativas para la reutilización y aprovechamiento de las bolsas de plástico las posibles estrategias de reutilización de las bolsas de plástico beneficiara a la vida marina, a la reducción de la acumulación de basura y el sobrecalentamiento global

Inmigración

Este tema tiene un alto impacto social, ya que: un promedio de 609 mexicanos/as dejaron el país por día, durante los últimos 5 años. Migraron hacia Estados Unidos principalmente.

Generalmente acuden a servicios de personas conocidas como polleros o coyotes que son los encargados de cruzarlos por la frontera de manera que no puedan ser detectados por los oficiales del país vecino. pero esta práctica se vuelve mortal ya que a veces es necesario caminar hasta semanas por desiertos , cruzar el rio sin ser descubiertos, pasar por túneles estrechos arriesgando su vida por obtener un el sueño americano.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (116.2 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com