ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa EXPLOFLORES.


Enviado por   •  14 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 3

8. ELABORACIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

8.1 PROCESOS OPERATIVOS

8.1.1 Diagnóstico Situacional

8.1.1.1 Direccionamiento Estratégico

La empresa EXPLOFLORES desarrolla una organización socialmente responsable, busca permanentemente el equilibrio entre los componentes económico, ambiental y social, con eficiencia, eficacia y efectividad, en un ambiente ético logrando así satisfacer las necesidades y atender las expectativas de nuestros clientes en general con la prestación de los servicios de excelente calidad.

En todo el proceso operativo de la empresa EXPOFLORES, se tendrá en cuenta todas las necesidades del cliente y se utilizaran canales de comunicación adecuados y eficientes estos permitirán mejorar las estrategias y el plan operativo de la organización lo que lograra obtener mejores resultados en las prestaciones de sus servicios.

8.1.2 PROCESOS RELACIONADO CON EL CLIENTE

  1. DETERMINACIÓN DE REQUISITOS

EXPOFLORES ha definido, establecido y mantiene los procesos necesarios para asegurar el adecuado y correcto accionar al momento de que el cliente nos requiera y así cumplir con sus expectativas deseadas.

  • La identificación de los requisitos del cliente, que permitan lograr la satisfacción del cliente cumpliendo sus expectativas requeridas.
  • La identificación de los requisitos legales y reglamentarios, para que el cliente cuente con servicios legales necesarios y tenga un conocimiento claro de estos.

  • La empresa debe cumplir con todas las declaraciones sobre los productos y los servicios que ofrece, para asegurar su adecuado accionar.

8.1.2.2 REVISIÓN DE REQUISITOS

Para que EXPOFLORES  se comprometa a adquirir un compromiso con el cliente debe asegurarse que:

  • Estén definidos los requerimientos del servicio, para que permitan un mejor desarrollo de este y permuta la satisfacción del cliente.

  • Estén resueltas las diferencias entre el pedido o contrato y lo especificado en la oferta y presupuesto.

En el procedimiento se especifica el método a seguir para la realización, revisión, modificación de ofertas, presupuesto y contratos.  

8.1.2.3 COMUNIACIÓN CON EL CLIENTE

Los procedimientos propuestos por la empresa que es Procedimiento para la medida de la satisfacción del cliente por lo general son utilizados de una manera que permitan cuantificar la satisfacción del cliente y a si vez la aprobación o rechazo del producto.

Se puede obtener resultados sobre la sensibilización y conocimiento del servicio hacia los clientes por los diversos medios de comunicación.

8.1.3 DISEÑO Y DESARROLLO

Los procesos utilizados para el desarrollo del servicio que presta la organización se encuentran especificados y detallados y a su vez cada una de sus actividades tiene sus fichas de caracterización, las mismas que se han realizado costeos de tiempos y cada una posee un flujo diagramación con su respectivo análisis el que permite un mejor entendimiento del proceso y así evitar inconvenientes posteriores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (129.1 Kb)   docx (23.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com