ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La energía cuántica y su aplicación en el ser humano


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2015  •  Monografías  •  2.512 Palabras (11 Páginas)  •  2.515 Visitas

Página 1 de 11

La energía cuántica y su aplicación en el ser humano

La energía ha sido y será siempre estudiada por físicos y estudiosos de la ciencia. Sin embargo, la esencia ha sido mal comprendida por seudocientíficos, pseudofilósos y seudoesotéricos, que han vulgarizado su concepción de lo que es la “energía”

Los seudocientíficos afirman que todo cuerpo físico tiene energía, un concepto muy vago que no toma en cuenta por ejemplo la energía del aire; estudios más avanzados la han dividido en varios tipos de energía, como: energía física, mecánica, química, energía cinética, energía potencial, energía térmica, energía electromagnética, etc. Modernamente los seudoesoteristas emplean el término “ley de la atracción” cuando hablan de energía.

En uno de los artículos publicados sobre energía cuántica y cómo proyectarla en los seres humanos, expliqué cómo podemos hacer uso de la energía interna que poseemos, y de cómo aceleramos las partículas y moléculas subatómicas de nuestros órganos y tejidos, de tal modo que podemos regenerarlos y curarlos acelerada y definitivamente. La ciencia moderna por lo general confía más en lo que tiene afuera que en lo que posee internamente, por eso el uso de la energía cuántica es usado primitivamente en el cuerpo con tecnologías atrasadas, y que en lugar de curar mata al paciente. Estoy hablando de las curaciones que se hacen en los Centros de Neoplásicas en los que se usan aparatos y tipos de energías que destruyen los tejidos en lugar de regenerarlos.

El uso de la quimioterapia y radioterapia en las enfermedades de cáncer no ofrece garantías suficientes de sobrevivencias ni de curación para las diversas enfermedades de cáncer.

No quiero teorizar sobre conceptos cáducos de la ciencia, pero sí quiero hablar de cómo podemos trabajar con nuestra energía y curarnos sin recurrir a la ciencia médica tradicional que lo único que hace es sabotearnos nuestros bolsillos.

Es importante meditar en nuestra fuente interna de energía, que es capaz de realizar transformaciones increíbles. Es muy cierto que podemos crear y transformar objetos, cosas e ideas a nuestro antojo usando nuestras manos, nuestra fuerza física, nuestra inteligencia, y nuestra mente y pensamiento. Hemos aprendido a usar también nuestros cinco sentidos, pero llegado la madurez de la inteligencia, llega el momento en que el ser humano deje de apoyarse en bastones y dejar de andar como un cojo. Necesitamos ver con ojos de águila por la mañana y ojos de búho por la noche para poder ver en la oscuridad.

No es el momento de conceptualizar ideas falsas, es el momento de adquirir la auténtica Sophía (sabiduría) que sólo puede aprenderse con la propia experiencia, y en este sentido debo decir y preguntar una cosa: ¿qué pueden saber los académicos sobre física, si no conocen su propia energía? ¿Han experimentado en sí mismos la energía? ¿han hecho uso de ella alguna vez?, lastimosamente muchos de nuestros académicos viven adormecidos con las falsas doctrinas, algunos hasta se envanecen con premios Nobeles, da mucha ironía verlos allí como loros discutiendo y teorizando sólo para impresionar de sabios.

En realidad en este mundo de ilusiones son muy pocos los auténticos científicos, capaces de dar un salto cuántico, y por lo general ellos siempre van contra la corriente, porque son inconformes y eso es un buen comienzo para un auténtico científico.

No escribo este artículo para criticar a los científicos, sino para hablar acerca de la energía, pero ya que meditamos en la ciencia y en los científicos es bueno de vez en cuando darle hincar con el tridente de Neptuno, jejeje.

Hace más de una década que vengo autobservando mi fuente energética, un día decidí conectarme con esa fuente, fue en el año 1997, en realidad no conocía mucho sobre éstos conceptos que hoy tan fácilmente puedo comprender, pero no por teoría, sino por práctica, era indudable que para conseguir cierto avance era preciso meditar en la esencia de las cosas. No podemos avanzar en el camino si primero no comprendemos la esencia real. Probablemente muchas personas que lean este artículo pensarán que .hablo de ciencia paranormal y en parte si se quiere apreciar de ese modo no hay problema.

Quiero que Cada cual medite en estas palabras ¿existe la energía humana independientemente fuera del cuerpo?, ¿puede existir la energía humana sin la mente? ¿Podemos mover objetos con la mente? ¿Podemos ver la energía presente, pasado y futura? ¿Podemos materializar cosas u objetos con la mente? ¿Podemos fusionarnos con la mente de otra persona? ¿Podemos entrar en la mente de otra persona?

PRIMERA RESPUESTA

Con respecto a la primera pregunta, puedo afirmar que sí existe la energía proyectada fuera del cuerpo. Ella existe cuando realizamos curaciones cuánticas regenerativas y cuando nos desdoblamos conscientemente.

He realizado algunas curaciones con energía cuántica, especialmente comencé por mi persona, y luego practiqué con otras personas que venían voluntariamente pidiendo ayuda, y he podido percibir y comprobar cómo somos capaces y tenemos el poder de ordenar a cada órgano, tejido, célula y moléculas subatómicas una regeneración. Es impresionable que dirijamos gran cantidad de energía con la mente y con las manos y expulsemos todo tumor y enfermedad, uno puedo observar una serie de partículas flotando en el aire, un fluido que podemos manejar sea por dentro o por fuera. Uno puede operar con la mente, sólo pensar profundamente en ello y dirigir energía, mucha energía.

Un día vino una vecina para una consulta de videncia, y me comentó que tenía la columna desviada y que le dolía, entonces le ofrecí mi ayuda sin cobrarle nada, y empecé a trabajar con energía cuántica a poner en aceleración gran cantidad de energía a enderezar su columna, mi vecina sentía asombro al ver cómo sin tocarla podía hacer eso, como obedecía su columna a mis órdenes mentales y con mi dedo índice podía hacer bailar su columna y acomodarla.

SEGUNDA RESPUESTA

La energía humana existe independientemente de la mente porque en el subconsciente se registra todo antecedente, es a partir del subconsciente en que realizamos cualquier acción de la mente. La mente es un receptáculo que sirve a lo más íntimo del Ser.

"La energía es mucho más de lo que vemos y percibimos. Es la fuerza invisible que debemos aprender a manejar conscientemente"

TERCERA RESPUESTA

Sí, podemos mover objetos con la mente porque enviamos y dirigimos ondas mentales a lo que queremos, no es nada nuevo que las personas puedan atraer lo que quieran a sus vidas y sólo con el pensamiento puedan mover y trasladar objetos sin ningún esfuerzo físico, pero hay que echarlo al subconsciente todo ello, porque el subconsciente tiene una fuerza invisible capaz de materializar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.9 Kb)   pdf (130.7 Kb)   docx (751.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com