ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de centrar la intervención en los adultos que forman parte de la vida del niño


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 3

) La relación entre las prácticas expuestas en el artículo con lo visto en el contenido del tema la puedo resumir en una sola frase: “No es posible ayudar a un niño, si no ayudamos paralelamente a su familia”. Robin McWilliam nos señala la importancia de centrar la intervención en los adultos que forman parte de la vida del niño y no en el niño en si. La Andragogía es la disciplina y conjunto de técnicas encargada de enseñar a personas adultas. Es están usando mayoritariamente en nuestro país. Pero no está tan distante el objetivo que todos tenemos con respecto al papel del núcleo familiar (mejorar la capacidad de la familia en gestionar y satisfacer las necesidades de sus niños). Muchos estudios ya han puesto de manifiesto reiteradamente la efectividad de la intervención temprana cuando ésta se basa en las prioridades familiares y ocurre dentro del contexto de las rutinas y actividades cotidianas (Bruder, 2000; Dunst, 2000; Farrell, 2009; Talay-Ongan,) La relación entre las prácticas expuestas en el artículo con lo visto en el contenido del tema la puedo resumir en una sola frase: “No es posible ayudar a un niño, si no ayudamos paralelamente a su familia”. Robin McWilliam nos señala la importancia de centrar la intervención en los adultos que forman parte de la vida del niño y no en el niño en si. La Andragogía es la disciplina y conjunto de técnicas encargada de enseñar a personas adultas. Es ahí dónde reside la clave.

(D) Este modelo dista bastante de los que en este momento se están usando mayoritariamente en nuestro país. Pero no está tan distante el objetivo que todos tenemos con respecto al papel del núcleo familiar (mejorar la capacidad de la fami) La relación entre las prácticas expuestas en el artículo con lo visto en el contenido del tema la puedo resumir en una sola frase: “No es posible ayudar a un niño, si no ayudamos paralelamente a su familia”. Robin McWilliam nos señala la importancia de centrar la intervención en los adultos que forman parte de la vida del niño y no en el niño en si. La Andragogía es la disciplina y conjunto de técnicas encargada de enseñar a personas adultas. Es ahí dónde reside la clave.

(D) Este modelo dista bastante de los que en este momento se están usando ma) La relación entre las prácticas expuestas en el artículo con lo visto en el contenido del tema la puedo resumir en una sola frase: “No es posible ayudar a un niño, si no ayudamos paralelamente a su familia”. Robin McWilliam nos señala la importancia de centrar la intervención en los adultos que forman parte de la vida del niño y no en el niño en si. La Andragogía es la disciplina y conjunto de técnicas encargada de enseñar a personas adultas. Es ahí dónde reside la clave.

(D) Este modelo dista bastante de los que en este momento se están usando mayoritariamente en nuestro país. Pero no está tan distante el objetivo que todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com