ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ingeniería genética humana


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

Resultados de búsqueda

Eugenesia - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia‎

«La eugenesia es la auto-dirección de la evolución humana»: Lema del ... social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante ... en términos generales cualquier acción humana cuya finalidad sea mejorar el ... científico de que la división de especies humanas en razas desiguales es injustificable.

Ingeniería genética humana - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_genética_humana‎

La ingeniería genética humana es la alteración del genotipo de un individuo con el propósito ... e incluso mejorar las facultades mentales como la memoria y la inteligencia; aunque por ahora, estos usos se limitan a la ciencia ficción. ... La característica distintiva de la ingeniería somática es que no es hereditaria, es decir, ...

INTERVENCIÓN GENÉTICA EN ENFERMEDADES HEREDITARIAS

enciclopediadebioetica.com › Todas las voces‎

Las enfermedades hereditarias más complejas en las que hay una asociación de ... el tratar una patología, sino el mejorar las condiciones físicas de tal o cual persona. .... es la causa de la forma más severa de inmunodeficiencia combinada humana. ...... que permita eliminar los embriones homocigóticos para la tara.

Genética - Monografias.com

www.monografias.com › Biologia‎

Éstos determinan las características hereditarias de la célula u organismo. ... ¿cuáles son estas cosas que como ciencia la genética estudia?, pues, ..... el mundo están rastreando el genoma humano, en busca de nuevos genes. ..... Elegir el sexo de un niño; eliminar las "taras" de un puñado de individuos; negar atención ...

[PDF]

LA ÉTICA EN CIENCIA - Universidad del País Vasco

www.ehu.es/reviberpol/pdf/JUN05/schulz.pdf‎

de PC Schulz - ‎2005 - ‎Citado por 1 - ‎Artículos relacionados

dos: uno referente a la ética relacionada con la ciencia en sí, y otra que .... si se cambian las premisas, Por ejemplo, si se desea que prevalezca la raza ... ve en numerosos lugares de este texto, esto lleva a eliminar la relación ... allá del bien y del mal, porque éstos son de factura humana. ...... determinismo hereditario.

A la I Reunión Internacional de Genética Médica

www.vatican.va/holy...xii/.../hf_p-xii_spe_19530907_genetica_sp.html‎

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com