ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"La manera es ir a una lucha en otro sentido perder el emocionado ' Winston Churchill


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  6.643 Palabras (27 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 27

INTRODUCCIÓN

"La manera es ir a una lucha en otro sentido perder el emocionado ' Winston Churchill

La persistencia es un elemento esencial para lograr el éxito. Si estudiamos la vida de casas grandes mujeres diez a través de la historia de humanität, vamos a ver que son objetivos de vencer un Espinosa que aparecen adversidades, aprender de los errores de tenacment Espinosa persisten para propuesto había sido alcanzado.

Un buen ejemplo es Thomas Edison. Pequeña, aparecerá como no apto para escuelas, esta vez debido al hecho de que el Maestro tenía erizo dijo una mente "confuso". Su madre enseñó inicio que él revela el poder de la lectura de libros. Será el pequeño entonces cuando Thomas, desalojados por ' siguiente · completo ' sociedad, está se transforma en un lector vorac pasar estudio independientemente.

Laboratorio de química y sus ya 10 años Ela fue 12 había organizado rey de periódicos significa que sistema tuvimos una importante verificación de ingres.

El resto es historia. Thomas Edison será un signo más prominente de la era moderna. Inventa los innombrables Espinosa, de que mes es el frasco, transformar la sociedad en este momento. Mes que un inventor brillante, será muy acertado en el gastroenteroloy de sus finanzas. Se convirtió en el prototipo de empresarios estadounidenses que post enviado mucho celebrada por los compañeros espinoso.

Sin embargo, pocos saben que t. Edison era más de 1 mil experimentos antes de llegar a hacer un frasco. Con el otro con nudos inventan va experimentos más de 50.000 antes de llegar a su meta.

Sin duda, Edison no fue disuadir hasta lograr su objetivo.

¿Y nosotros? La mayoría de nosotros probablemente tendría que admitir humildemente que debemos ya abandoné nuestro proyecto después del intento de más de 20 años, como máximo, el número 50.

Es porque la mayoría de los seres humanos no sé cara un fracaso. La sociedad dicta que los errores son inaceptables y condenan a cualquier persona que incurra en una. Por esta razón la gran mayoría de personas no se atreve a hacer algo nuevo. Me temen fracaso y por lo tanto, no quieren correr riesgos. Así que apague el espíritu emprendedor que tienen.

La gente que consigue el éxito, por el contrario, tiene un enfoque diferente frente a un fracaso. Para ellos no es ni bueno ni malo. Simplemente forman parte de la vida de uno cuando está tratando de hacer algo que nunca has hecho. Así que cada fracaso se convierte en una valiosa experiencia en la que uno puede aprender mucho.

Es cuando sabemos cómo superar las adversidades que se abren las puertas al éxito en nuestras vidas. Cuando nos enfrentamos a obstáculos que parecen insuperables nuestra mente comienza a tomar en un proceso de gran alcance para resolver los problemas que en última instancia le dará la salida... después de muchos intentos a lo largo.

A LAS EMPRESAS

Sobre el tema de emprendedores es un poco de lo que hablamos en este blog y ya hemos dicho muchas veces que para ser emprendedor que necesita soporte y tener unas cualidades innatas.

Y es que no todo el mundo vale la empresa sin su red de profesionales de la aventura.

Siempre he dicho que los empresarios tienen rasgos o características que no tienen trabajadores.

¿Qué cualidades o formas de pensamiento caracterizan la mentalidad emprendedora?

1. creativo

El empresario es capaz de ver las cosas de manera diferente. Con nuevos productos o nuevos procesos, los empresarios tienen la capacidad de ver los agujeros en el mercado y crear innovaciones para llenar.

Es la creatividad juntada con curiosidad: "y si es".

2. predecir vs cada día

Los emprendedores tienen una idea de cómo quieren que sea su negocio y trabajo día a día para que sea así.

Para muchos estudiosos de la gestión de esta es una de las causas de los fracasos, pero para mí es una virtud. El acto bajo un plan de negocios definido antes de la apertura de la capacidad empresarial del negocio de encotilla.

¿Qué vale un negocio plan para el lanzamiento de un nuevo producto o entrar en una nueva actividad si podemos no retroalimentarnos cada día que aprendemos día a día? El empresario tiene la capacidad para aprender y para conseguirlo en la práctica, algo impensable en los planes de negocio de 'quadriculats' de grandes empresas.

3. comodidad con incertidumbre

Los empresarios juegan con la incertidumbre de qué pasará mañana. Hay gente que no puede trabajar bajo esta presión, pero los empresarios suelen ser relativamente cómodos en su actividad consciente de que a la mañana siguiente podía pasar cualquier cosa.

No es que se sienten cómodos con la incertidumbre, pero si sabes manejar la situación mejor que otras personas.

4. la experimentación diaria

En la comodidad de las tareas rutinarias, los empresarios estaban más a la experimentación diaria.

Cada día es una nueva oportunidad para experimentar en su negocio y lograr mejores resultados que el día anterior.

La capacidad de experimentar con productos, procesos y resultados, no importa donde los resultados pueden conducir, es el elemento clave de esta calidad. Expectativas claras acerca de los resultados y dejar que éstos llevan a direcciones completamente nuevas es una característica de la empresa o mentalidad empresarial.

5. la humildad en la actitud y el proyecto

Los egos grandes pueden destruir las mejores ideas. Empresarios que están comprometidos con la solución de un problema de su negocio o la reinvención de un producto o servicio, tienen una humildad en esto. Los empresarios pueden generar y promover sus propias ideas, pero también es probable que buscar la colaboración de todo aquel que contribuye al éxito del proyecto. Han desarrollado más la capacidad de colaboración muchas otras personas.

1. el plan de marketing para la empresa

El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiere ser competitivo. En su inicio se establecerá diferentes acciones que deben llevarse a cabo en el área de marketing, con el fin de lograr los objetivos establecido. Esto no puede ser considerado en aislamiento dentro de la compañía, sino totalmente coordinado y congruente con el plan estratégico, y es necesario hacer los ajustes correspondientes en el plan general de la empresa, ya que es la única manera de dar una respuesta válida a las necesidades y problemas planteados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (43.4 Kb)   pdf (263.5 Kb)   docx (24.9 Kb)  
Leer 26 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com