ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Tics En La Enfermeria


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  1.651 Visitas

Página 1 de 4

Las TIC cumplen un gran papel en el desarrollo del trabajo eficiente, acceder a la información reciente en cuanto a desarrollos avanzados de técnicas nuevas es de gran importancia. Básicamente esta se emplea en la promoción de esta carrera tano en el ámbito de estudio como en el campo de medicina curativa y reconstructiva, en esta ultima toma una importancia relevante, ya que le otorga la posibilidad al usuario de conocer valores, tratamientos, especialistas etc.

Este tema “La importancia de las tic’s en el área de salud” es muy interesante ya que no referimos en cómo influye el área de ciencia y las tecnologías en la salud ya que es muy referible en cuanto a los medicamentos cada vez buscando una mejor eficacia, para una vida más estable.

La ciencia y la tecnología siempre han ido de la mano, en cuestión de la salud en medicamentos para enfermedades que antes ni la causa de ellas se sabia y que gracias a la ciencia y creando aparatos cada vez más novedosos, que sin lugar a dudas son de las cosas por las que se reconoce grandemente.

La ciencia y la tecnología se utilizan en muchas áreas de la salud como en los aparatos para la rehabilitación de personas que tienen discapacidad (no pueden caminar, mover sus brazos, etc.)

Respecto a la tecnología en la salud cada vez va teniendo una mejor eficacia logrando cambiar la vida de las personas.

Los laboratorios son más sofisticados con aparatos más innovadores que ayudan que la gente tenga una mayor confianza, también gracias a los transportes ayudan a la salud en forma de trasladar medicamentos, órganos como el corazón, los aparatos tecnológicos, etc.

En los aparatos que son para conservar las inyecciones que se deben de guardar en cierto ambiente.

Los doctores también están siendo más tecnológicos por ejemplo, en las citas la gente puede ingresar en una página de internet y hacer su cita, al igual los doctores organizan su citas en su computadora, también cuando van a dar su receta médica la hace en la computadora y la imprimen.

DESARROLLO

Las TIC sirven para cambiar opiniones y datos que involucran el bienestar de la persona.

Pueden hacer consultas, intercambiar datos de pacientes entre diversos profesionales, entre centros de salud, hospitales etc. Mediante los historiales médicos.

Objetivos estratégicos de procesos, en términos de sus procesos , el departamento de administración, finanzas y TIC tiene los siguientes objetivos estratégicos: Velar por el cumplimiento de las normas e instructivos generales el estado, en las materia propias de la actividad del departamento .

Proponer y administrar políticas generales de recursos humanos. Proveer oportunamente las personas con las competencias necesarias para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la institución a través de sus procesos de reclutamiento, selección, contratación, inducción y pertenencia del personal de la superintendencia.

Proveer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com