ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las causas de la сandida Albicans


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  Tutoriales  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 5

CANDIDA

Candida Albicans es un hongo que está presente en todos nosotros. Se encuentra en las membranas superficiales y en las mucosas. En cantidades pequeñas es indemne pero cuando su crecimiento aumenta drásticamente puede estar devastando su salud. Es considerada una de las enfermedades todavía no-reconocidas que más prevalece del hombre moderno.

En un cuerpo saludable la Candida Albicans está en forma de levadura en nuestro organismo y está bajo control por las bacterias amistosas. Sin embargo, los antibióticos terapéuticos y los que se encuentran en las carnes que perturban el equilibrio delicado que existe en nuestros cuerpos.

Estos antibióticos reducen y debilitan a las bacterias amistosas y permiten a la Candida florecer. Las píldoras anticonceptivas, la cortisona también perturban este equilibrio.

La Candida se alimenta de azúcar, carbohidratos, comidas fermentadas como la cerveza, el vinagre y los embutidos. El hongo Candida suelta toxinas en el torrente sanguíneo que tiene un efecto devastador en el sistema nervioso y el sistema inmune. Esto crea una variedad de síntomas como:

Deseo de comidas (dulces, bebidas alcohólicas, chocolate, etc)

Alergias excesivas

Problemas vaginales

Depresión

Alergias a ciertos alimentos

Cansancio extremo

Migrañas

Irritabilidad

Falta de memoria

Obesidad o pérdida de peso excesiva

Gas e hinchazón abdominal

Diarrea o estreñimiento

PMS- síndrome premenstrual

Dolores de oídos

Entumecimiento y dolor de articulaciones

Mente nublada

Y muchos otros

Hoy la Candida puede ser una de las primeras causas de enfermedad y obesidad porque crea una escalera de caracol de salud descendente.

Cuando la Cándida se adueña de nuestro cuerpo, nos pide de manera ansiosa carbohidratos y dulces lo que aún la alimenta más y consigue proliferar de tal manera que agota al sistema inmunológico y crea toda una variedad de síntomas.

La infección de Candida es difícil diagnosticar puesto que en forma de levadura está presente en cada uno de nosotros.

La manera mejor de determinar si usted está afectado por este hongo es mirar su dieta y sus síntomas.

Si tiene la necesidad de comer azúcar, pan u otros carbohidratos, y está experimentando cualquier otro síntoma, las opciones de que está afectado por Candida es muy elevada, por lo que tiene que considerar un cambio en su dieta.

Básicamente, este cambio es comer verduras y proteínas como pescado y carnes biológicas, evitar los carbohidratos , azúcares, las comidas fermentadas e incluso la fruta y zumos de frutas incluso aquellos que contienen fructosa, un azúcar de la fruta natural.

Este cambio en la dieta no es tan simple como puede parecer porque los deseos por tomar azúcar y carbohidratos son sumamente fuertes. Una vez se ha desenganchado del azúcar y de los hidratos de carbono durante unos días, empezará a sentirse de nuevo al mando.

Los fermentos de la fruta pueden agravar el problema de la Candida. Esto es por qué la Candida se alimenta también de las vitaminas existentes en la fruta. Continúe evitando comidas que contengan levadura (como el pan) para mantener bajo control el crecimiento del hongo.

Un programa de suplementos herbarios y nutritivos es tan importante como el cambio en dieta.

Hay varios hongos naturales que inhiben a la Candida Albicans y son muy útiles en su tratamiento.

Una vez la Candida se limpia del organismo, el equilibrio de las bacterias amistosas puede restaurarse con acidophilus.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com