ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Limpieza Del Higado


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  2.371 Palabras (10 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 10

Limpieza Hepática y de la Vesícula

Introducción

El limpiar el hígado y la vesícula y remover los cálculos biliares es uno de los más importantes y poderosos eventos en la mejora de su salud. Requiere de 6 días de preparación, seguido de las entre 16 y 20 horas que dura la limpieza, propiamente hablando.

Limpiar el hígado de cálculos mejora extraordinariamente la digestión, la cual es la base de toda buena salud. Usted podrá esperar que también se le desaparezcan sus alergias, cada vez más con cada limpieza que haga. Increíblemente, también desaparecerán los dolores de hombros, brazos, y parte superior de la espalda. Usted tendrá más energía y mayor sensación de bienestar.

Es la labor del hígado fabricar bilis, ¡de 1 a 1-½ litros [cuarto de galón] al día! El hígado está lleno de conductos (tubos biliares) los cuales suministran bilis a un tubo ancho (el conducto biliar común). La vesícula está conectada al conducto biliar común y actúa como depósito de reservas. El comer grasas o proteínas ocasiona que la vesícula se exprima a sí misma hasta vaciarse después de unos veinte minutos, y la bilis depositada termina su viaje por el conducto biliar común hacia el intestino.

Para muchas personas, incluyendo niños, los tubos biliares están congestionados por cálculos. Algunas personas desarrollan alergias o hinchazones, pero otras no tienen síntomas. Cuando se les hace placas de rayos-X o exámenes exploratorios de la vesícula, no se ve nada. Es típico que los cálculos no estén en la vesícula. No solamente eso, sino que la mayoría de ellos son muy pequeños; y no se han calcificado, lo cual es requisito para ser visibles por los rayos-X. Hay más de una docena de variedades de cálculos biliares, la mayoría de los cuales contienen cristales de colesterol. Pueden ser negros, rojos, blancos, verdes o color crema. Los verdes toman su color por ser cubiertos de bilis.

A medida que los cálculos crecen y se hacen más numerosos, la presión trasera en el hígado ocasiona que se fabrique menos bilis. También se cree que esto desacelera el flujo de líquido linfático. Imagínese la situación si la manguera de su jardín tiene pelotitas de mármol adentro. Menos cantidad de agua puede fluir, lo que ocasiona una disminución en la habilidad de la manguera para expulsarlas. Teniendo cálculos, mucho menos colesterol sale del cuerpo, y el nivel de colesterol aumenta en los cálculos biliares, los cuales, siendo porosos, recogen bacteria, e incuban virus y parásitos que estén pasando a través del hígado. De esta manera "nidos" de infección son formados, los cuales continuamente están suministrando al cuerpo bacterias frescas y parásitos en sus diversas etapas. Ninguna infección estomacal, como úlceras o inflamación intestinal, puede ser curada permanentemente sin remover los cálculos biliares del hígado.

Ingredientes

Para remover los cálculos biliares, necesitará los siguientes objetos:

Jugo de manzana Seis recipientes de un litro (32 onzas)

Sales de Epson o sal de higuera 4 cucharadas soperas disueltas en 3 tazas de agua de 8 onzas.

Aceite de Oliva Extra Virgen Media taza

Toronja fresca (de preferencia rosada) o limones Suficiente para exprimir 2/3 taza de jugo

Frasco con tapa

Preparación

• PARÁSITOS: Usted no puede limpiar un hígado con parásitos vivos en él, porque no obtendrá muchos cálculos y se habrá de sentir mal. Antes de intentar hacer la limpieza del hígado, complete el programa para matar parásitos (compre un mata parásitos como ZENTEL o algo parecido).

• RIÑONES (ver anexo al final): Completar la limpieza de los riñones antes de la limpieza del hígado es también altamente recomendado. Usted desea que, mientras la bilis es excretada, sus riñones, vejiga y conductos urinarios funcionen de la mejor manera que sea posible, para que puedan remover eficientemente cualquier sustancia indeseable que haya sido absorbida accidentalmente.

• MANZANAS: Tome un litro (32 onzas) de jugo de manzana diariamente durante un período de 6 días. El ácido málico en el jugo suaviza los cálculos biliares y facilita su paso por los conductos biliares. El jugo tiene un efecto limpiador. El efecto fermentador del jugo ayuda a que los conductos biliares se expandan. Beba el jugo lentamente durante todo el día, entre comidas.

• DIETA: Durante toda la semana de preparación y limpieza evite tomar alimentos o bebidas frías o congeladas; ya que enfrían el hígado y minimizan la efectividad de la limpieza. Todas las comidas y bebidas deberán ser calientes o, por lo menos, estar a temperatura ambiente. Trate de evitar comidas de origen animal, productos lácteos y comidas fritas. Evite comer de más. Esto permite que la bilis se acumule y cree presión en el hígado. Una presión más alta empuja hacia afuera más cálculos.

• MEDICAMENTOS: Durante la limpieza hepática evite tomar medicamento, vitaminas o suplementos que no sean absolutamente necesarios. No le dé al hígado labores extras que puedan interferir con su esfuerzo de limpieza.

• DIAS: Escoja un par de días cuando usted no esté bajo ningún tipo de presión y tenga tiempo suficiente para descansar.

• COLON: El tener evacuaciones con regularidad no significa que sus intestinos se encuentren libres de obstrucciones. La limpieza del colon, ya sea unos días antes o, idealmente, en el sexto día de preparación ayuda a prevenir o minimizar cualquier incomodidad o nausea que pueda surgir durante la descarga hepática. Previene el reflujo de la mezcla de aceites o productos de desechos del tracto intestinal. También asiste al cuerpo en la rápida eliminación de cálculos biliares. La irrigación colónica (o hidroterapia del colon) es el método más sencillo y rápido para preparar al colon para una limpieza hepática. Asegúrese de limpiar su colon antes y después de cada limpieza hepática.

• DÍA DE LA LIMPIEZA: Si tiene hambre por la mañana, coma un desayuno ligero, como cereal caliente; avena sería opción ideal. Evite el azúcar u otros edulcorantes, especias, leche, mantecas y mantequillas, aceites, yogurt, queso, jamón, huevos, nueces, pasteles, cereales fríos, etc. Puede consumir frutas y jugos naturales. Para el almuerzo, coma vegetales al vapor con arroz blanco y use un poco de sal marina. No coma comidas proteínicas, mantequillas o aceites, ya que puede sentirse mal durante la limpieza. No coma o beba (salvo agua)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com