La limpieza de los conductos biliares del hígado es el procedimiento más poderoso que usted pueda realizar para mejorar la salud de su cuerpo
berriofuentesDocumentos de Investigación27 de Mayo de 2017
5.837 Palabras (24 Páginas)328 Visitas
Desintoxicación Hepática y Renal PgpD*tox4Life:
La limpieza de los conductos biliares del hígado es el procedimiento más poderoso que usted pueda realizar para mejorar la salud de su cuerpo.
Su salud no tiene precio, lea hasta el final las indicaciones
El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, sobre todo por su actividad metabólica. Se ubica en la región abdominal superior derecha, bajo las costillas falsas. Procesa prácticamente todo lo que comemos, respiramos o absorbemos a través de la piel, de hecho la piel también respira. Aproximadamente del 90% de los nutrientes del organismo procedentes de los intestinos pasan por el hígado. El hígado cumple con más de 5000 funciones vitales de nuestro organismo, algunas de las más importantes son:
- FORTALECER EL SISTEMA INMUNE para hacer frente a infecciones y eliminación de bacterias de la sangre.
- PRODUCIR BILIS, necesaria para eliminar los desechos y descomponer las grasas para desarrollar la digestión de los alimentos.
- Regular, los niveles en la sangre, de aminoácidos, encargados de producir proteínas.
- PRODUCIR PROTEÍNAS Y COLESTEROL, convirtiendo la glucosa en glucógeno para ser empleado como fuente de energía.
- Se encarga del metabolismo de carbohidratos, proteínas, lípidos (grasas) y metabolismo de xenobióticos.
- Almacena glucógeno, hierro, cobre, vitamina A, muchas de las vitaminas del complejo vitamínico B y vitamina D
- Transforma el amonio tóxico en urea.
- Produce albúmina y otras proteínas, muchas de éstas esenciales para la coagulación normal de la sangre (protrombina y fibrinógeno) y una sustancia anticoagulante llamada heparina.
- Depura la sangre de sustancias tóxicas. Las sustancias nocivas que elimina el hígado se expulsan, a través de la orina pasando por los riñones, o en forma de heces, tras pasar por el intestino.
ALGUNOS BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA HEPATICA Y RENAL PgpD*tox4Life:
- Mejorar la digestión, la cual es la base para tener una buena salud
- Sanar los problemas de alergias, estas desaparecen cada vez más con cada limpieza hepática.
- ¡Increíble! pero también desaparecerán los dolores de hombros, brazos, y parte superior de la espalda.
- Después de cada limpieza hepática tendremos más energía y mayor sensación de bienestar.
- Ninguna infección estomacal así como, úlceras o inflamación intestinal, pueden ser curadas permanentemente sin remover los cálculos biliares del hígado. Limpie su hígado y sane sus ulceras.
- Mejora la salud emocional ya que el hígado provee al sistema nervioso de nutrientes y si este está bien nutrido tendrá una mejor respuesta frente al estrés. Un hígado contaminado puede ser la causa de la ira por ejemplo.
- Ayuda sobremanera en problemas de estreñimiento y colitis.
- Claridad mental es uno de los grandes beneficios
- Rejuvenecimiento también.
- Después de la limpieza le dirá adiós a los dolores de cabeza y migraña inclusive
- Agilidad para movernos
- Y un largo etcétera de beneficios.
SI USTED TIENE ALGUNOS DE ESTOS SÍNTOMAS O ENFERMEDADES TAL VEZ SU HIGADO ESTA INTOXICADO
- Cansancio y fatiga
- Problemas sexuales incluyendo falta de apetito sexual e impotencia.
- Desequilibrios hormonales y trastornos menopaúsicos, pre menopausia,
- Problemas urinarios
- Enfermedades renales
- Problemas de visión y ojos hinchados
- Color oscuro debajo de los ojos
- Ojos y piel amarilla
- Manchas del hígado, especialmente en la parte anterior de las manos y la cara
- Cabello graso o pérdida del cabello
- Exceso de peso o debilitación
- Obesidad
- Escoliosis
- Cuello rígido así como fuertes dolores en la espalda y los hombros
- Dureza en las articulaciones y los músculos (rodillas, hombro, codo, muñecas, tobillos, etc)
- Extremidades frías
- Osteoporosis
- Problemas dentales o de encías
- Adormecimiento o parálisis de las piernas
- Enfermedad del Alzheimer
- Trastornos cerebrales
- Una personalidad irritable o "biliosa"
- Pesadillas
- Trastornos digestivos
- Cirrosis hepática
- Colesterol alto
- Heces de color arcilla
- Hemorroides
- Mareos y episodios de lipotimias (desmayos)
- Gota
- Asma
- Hígado graso y un largo etceteraaaaaaaaaaaaaaaa…….
Según la MTC “Todas las enfermedades empiezan en el hígado”.
La principal función del hígado es fabricar bilis, ¡de 1 a 1-½ litros al día!. El hígado está lleno de conductos (tubos biliares) los cuales suministran bilis a un tubo ancho (el conducto biliar común). La vesícula está conectada al conducto biliar común y actúa como depósito de reservas. Cuando comemos grasas o proteínas ocasionamos que la vesícula se exprima a sí misma hasta vaciarse después de unos veinte minutos, y la bilis depositada termina su viaje por el conducto biliar común hacia el intestino.
Muchas personas, incluyendo niños, tienen sus tubos biliares congestionados por cálculos, esto ocasiona que desarrollen alergias o hinchazones, aunque en algunas personas es asintomático. Cuando se les hace placas de rayos-X o exámenes exploratorios de la vesícula, no se ve nada. Es típico que los cálculos no estén en la vesícula. No solamente eso, sino que, la mayoría de ellos son muy pequeños; y no se han calcificado, lo cual es requisito para ser visibles por los rayos-X. Hay más de una docena de variedades de cálculos biliares, la mayoría de los cuales contienen cristales de colesterol. Pueden ser negros, rojos, blancos, verdes o color crema. Los verdes toman su color por ser cubiertos de bilis.
También hay calculos “compuestos” - formados por muchos cálculos más pequeños - dejando ver que se agruparon en los conductos biliares en algún momento después de la última limpieza del hígado. A medida que los cálculos crecen y se hacen más numerosos, la presión trasera en el hígado ocasiona que se fabrique menos bilis. También se cree que esto desacelera el flujo de líquido linfático. Imagínese la situación si la manguera de su jardín tiene pelotas de mármol adentro. Menos cantidad de agua puede fluir, lo que ocasiona una disminución en la habilidad de la manguera para expulsarlas.
El nivel de colesterol aumenta en los cálculos biliares, los cuales, siendo porosos, recogen bacteria, e incuban virus y parásitos que estén pasando a través del hígado, formando "nidos" de infecciones y así continuamente están suministrando al cuerpo bacterias frescas y parásitos en sus diversas etapas: larvario vegetativo o adulto. Algunos científicos afirman que en el centro de cada cálculo biliar se encuentra una agrupación de bacterias, eso afirma que algún parásito muerto dio inicio a la formación del cálculo biliar, es por esto que es muy recomendable que antes de iniciar su tratamiento de limpieza hepática realice el tratamiento 100% natural para desparasitar al organismo ParaD*tox4Life
Ya quedo claro que existen restos de parásitos en los cálculos!!! Los parásitos que afectan al hígado se denominan colectivamente como trematodos hepáticos. Los parásitos de localización hepática son numerosos. Por mencionar alguno; Las duelas de tipo Fasciola se alojan solo en el hígado y provocan colecistitis. Los equinococos se localizan con preferencia en el hígado, pero también en otros órganos, de no detectarse a tiempo se trata solo con cirugía. Las bilharziasis o esquistosomiasis intestinales pueden causar una fibrosis portal grave, en Asia se manifiesta incluso en adolescentes. Las larvas migratorias (larva migrans) son el resultado de la migración errática de larvas de animales, en especial Toxocara canis de los cachorros de perros. En esta zona de México, desafortunadamente es max común de lo que creemos la amebiasis hepática es causada por Entamoeba histolytica que penetran en el hígado, formando un absceso hepático amebiano que de no detectarse a tiempo puede ser mortal inclusive. Y asi podemos seguir mencionando otros parasitos que atacan a nuestro cuerpo y no nos damos cuenta o creemos que no nos damos cuenta.
...