ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los conocimientos teóricos de Marketing Internacional


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  Informes  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

1.- INTRODUCCIÓN

En la naturaleza de las empresas en diferentes áreas de acción los efectos de las decisiones de los ejecutivos pueden significar la muerte o vida de las empresas hoy en día; pero todo depende de cómo se las analice y juzguen estas decisiones.

Una curva del cambio en las decisiones cambiará el camino de las innovaciones comerciales que viene sucediendo en las empresas y para entender esto es necesario conocer ejemplos de cómo las decisiones de los ejecutivos ayudan a las empresas. Un ejemplo es el del empresario Bill Gates

2.- OBJETIVOS

El objetivo del presente trabajo es responder a las preguntas indicada al final del texto y aplicar este caso a las empresas bolivianas en sus diferentes áreas de acción.

El trabajo debe ser interpretado en base a los conocimientos teóricos de Marketing Internacional y enfocadas en las empresas para que el CEO ejecutivo central pueda tomar las mejores decisiones en sus acciones.

3.- DESARROLLO

BILL GATES

(William Henry Gates III) Empresario estadounidense (Seattle, Washington, 1955 - ). Bill Gates nació en una familia acomodada que le proporcionó una educación en centros de elite como la Escuela de Lakeside (1967-73) y la Universidad de Harvard (1973-77). Siempre en colaboración con su amigo Paul Allen, se introdujo en el mundo de la informática formando un pequeño equipo dedicado a la realización de programas que vendían a empresas o Administraciones públicas.

En 1975 se trasladaron a Alburquerque (Nuevo México) para trabajar suministrando a la compañía MITS programas susceptibles de ser utilizados con el primer microordenador, el Altair. En 1976 fundaron en Alburquerque su propia empresa de producción desoftware informático, Microsoft Corporation, con Bill Gates como presidente y director general; su negocio consistía en elaborar programas adaptados a las necesidades de los nuevos microordenadores y ofrecérselos a las empresas fabricantes más baratos que si los hubieran desarrollado ellas mismas.

En 1979 Microsoft comenzó a crecer (16 empleados), momento en que Bill Gates decidió trasladar su sede a Seattle. La expansión posterior fue espectacular: en 1980 llegó a un acuerdo con IBM para suministrarle un sistema operativo adaptado a sus nuevos ordenadores personales, el MS-DOS, que desde 1981 iría instalado en todos los ordenadores de la marca; la posterior imitación del sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com