ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugar cerca de nuestra comunidad Santa Catalina.


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  1.255 Palabras (6 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 6

Lugar cerca de nuestra comunidad Santa Catalina

Información del lugar.

Santa Catalina playa reconocida por su mayor atractivo natural, olas de gran fuerza que nunca bajan del metro de altura, las cuales atraen surfistas. La claridad de sus aguas y la reserva marina con que cuenta esta playa permite la práctica de buceo.

Siendo uno de los puntos principales de acceso a las Isla de Cébaco y Coiba se presentan los servicios de lanchas para los recorridos entre islas a sus visitantes que pueden apreciar la compañía de los delfines que juegan en las espuma que dejan el paso de sus lanchas en las travesías.

El pueblo y su entorno cuentan con hoteles, cabañas, restaurantes, bares, y supermercado para realizar las compras necesarias al momento de dirigirse al disfrute del mar y sus encantos que ofrece la provincia de Veraguas entre sus Top de visitas turísticas.

EL HOTEL SOL Y MAR:

El Hotel Sol y Mar sirve desayunos y cenas y el restaurante también ofrece cocina mediterránea, marisco y carnes nacionales e importadas. A 300 metros encontrará locales de restauración para almorzar.

El hotel cuenta con mesa de ping pon y futbolín y está a 800 metros de la playa de Santa Catalina, a 1 hora en barco del parque nacional de la isla de Coiba y a 5 horas en coche del aeropuerto internacional de Panamá.

Habitaciones

Ofrece habitaciones con aire acondicionado, desayunos gratuitos, piscinas al aire libre con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Ofrecemos 6 espaciosas habitaciones, son modernas y disponen de TV por cable, todas con aire tipo Split, baño privado con ducha caliente, televisión satelital (sky) y mini-refrigeradora

Todas las habitaciones tienen dos camas dobles y también dos futons de foam en la salita, así que pueden acomodar hasta 4 personas. También disponemos de dos habitaciones que tienen un camarote adicional, donde pueden dormir hasta 6 personas. Desde la terraza tiene fantásticas vistas del área y del océano y la islita Santa Catalina de las cuales puede disfrutar desde una hamaca.

Servicios del Sol y Mar

 Exteriores

Piscina al aire libre, Jardín, Terraza / solárium

 Actividades

Pesca, Billar, Ping pon, Submarinismo, Snorkel, Masajes, Bicicletas disponibles (gratis), Sala de juegos

 Comida & bebida

Bar, Restaurante (a la carta)

El restaurante del Hotel Sol y Mar es más que un restaurante, pues además de deliciosas comidas de influencia mediterránea/portuguesa/panameña y generosos tragos, disfruta de unas vistas del mar increíbles, una piscina, internet, billar, ping-pong gratis para huéspedes. Un lugar fantástico para relajarse, comer y disfrutar

 Internet

¡Gratis! Hay conexión a internet Wii-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

 Aparcamiento

¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

 Servicios

Almuerzos para llevar, Servicio de traslado (gratis), Recepción 24 horas, Guarda equipaje, Servicio de lavandería, Servicio diario de camarera de pisos

 General

Habitaciones no fumadores, Habitaciones familiares, Aire acondicionado.

 Idiomas que se hablan

Portugués, francés, español, inglés

 Precios 2013/14 (Validos desde 15 diciembre del 2013)

1persona $66

2 personas $79.20

3personas $95.70

4personas $112.20

Actividades para realizar en la estadía.

 Surf

Santa Catalina es uno de los mejores lugares para surfear en Centro América y definitivamente la mejor ola en Panamá. Conocida como “La Punta”, la mejor ola en Santa Catalina es una derecha de calidad mundial, con largo recorrido y varias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com