ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketinf Estrategias De Producto


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia de posicionamiento y diferenciamiento

La venta de la ropa de Deportiva se realiza en tiendas de ropa de Deportiva y en otras tiendas, como en cadenas de supermercados y mercados locales. Lo importante es identificar cuáles son las tiendas más accesibles; es decir, las que tiene mejores condiciones de pago o las que permite exhibir los productos mejor. También es importante observar que las tiendas tengan clientes frecuentes y se muestren variedad de productos.

Otro canal de ventas será la página web. Esta herramienta permitirá que los clientes conozcan sus productos y los insumos que utilizan, así como darles sugerencias para la creación de nuevos productos.

1. Atributo del producto:

El producto tiene un material que le podrá hacer bajar ejercicio sin ir al gimnasio, solo llevando su estilo de vida normal

2. Los beneficios:

Mucha más comodidad, durabilidad, y una gran variedad única de estilos tamaños, colores, y forma; para qué este a la moda mientras hace ejercicio o simplemente se lo quiera poner para salir

3. El usuario:

Contrataremos personas deportistas, o que participen en programas de competencia física o programas que promuevan la buena salud física, haciendo que utilicen nuestros productos.

4. Frente a la competencia:

Explotar las ventajas competitivas y los atributos de nuestra marca, comparándolas con las marcas competidoras. Tendremos como ventaja que las personas comparamos con facilidad, así que conseguir que nuestra marca este comparativamente posicionada por encima de las demás, puede suponer una garantía de compra. No siempre nos podemos posicionar frente a la competencia como la mejor marca o la marca líder, así que seriamos la segunda opción después de la marca líder en el mercado, y explotaremos las desventajas de los competidores para así aprovecharlo nosotros.

5. La calidad o el precio:

Nuestra calidad será mucha mejor que de las competencias y los precios serán de exclusividad.

6. Estilos de vida:

Promoveremos el buen estado físico a través de competencias, concursos o actividades de caridad ya sea por vía web, anuncios, revistas, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com