ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Producto


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

La marca es muy importante para nuestro producto ya que genera la identificación, nos da a conocer al mercado y ser catalogados por la calidad y el prestigio del producto, también permite medir y determinar el valor o fuerza, con sus características diferenciadoras, que ayuda al consumidor identificarlo y así poder realizar el correspondiente mercadeo del mismo, logrando así un signo distintivo que distinga nuestro producto de otros de la misma especie, influyendo de forma clara sobre la percepción del producto ante nuestros clientes para que nuestra marca sea un instrumento tan comercial que sea identificado por los consumidores; posesionándonos en el mercado ante la competencia, no solo ofreciendo un producto por ganar beneficios monetarios si no también pensando en la salud de los hogares en donde ambas serían las favorecidas.

2. Desarrollamos los tres componentes de nuestra marca así:

• El nombre: palabra con sentido que pretende relacionar con las características deseables del producto en este caso ANTIACAR PLUS ya que lo asociamos con la salud y la limpieza

• Slogan: ANTIACAR PLUS “pensando en tu hogar”

• Logotipo: las iniciales del nombre

3. Para seleccionar la marca nos hemos basado en las definiciones, en lo que es una marca, los signos para constituirla y sobre las decisiones de las marcas nos apoyamos en la de los beneficios deseados por el consumidor y ofrecidos por el producto en este caso ANTIACAR PLUS que combate los ácaros pensando en tu hogar.

4. Nuestro bien es un producto y el diseño será en un empaque tipo reciclable con en colores llamativos con sus respectivas indicaciones de uso, nombre, logotipo, slogan y en tamaño grande y pequeño.

5. Las estrategias de comunicación e información utilizadas para el proyecto es sacar al mercado un producto en una presentación atractiva al cliente tanto que se venda solo en los supermercados en colores llamativos y que se diferencien ante otros productos de la misma especie.

6. Características físicas del producto:

• Empaque reciclable

• Función en Atomizador

• Libre de contaminación

• Tamaños en 500ml y 1000ml

• Indicaciones e información de su uso

7. Características funcionales:

Es un producto natural que no contamina el medio ambiente, es especial para combatir los ácaros en los tejidos donde se reproducen (tapices, alfombras, cortinas, almohadas, colchón, sofás, etc.).

La aplicación periódica, nos permite un entorno libre de ácaros en el hogar, coche,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com