ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia De La Investigacion


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Investigación Documental. Planeación del trabajo.

Toda investigación se basa en la búsqueda o profundización del origen de un problema determinado. Para realizar una investigación documental, es necesario seleccionar el tema a investigar para luego buscar toda la bibliografía necesaria para desarrollar dicho tema y seguir un proceso en el cual se realicen paso a paso todos los elementos de una investigación.

De su trabajo de Investigación Final de la Asignatura, realiza.

La Justificación.

A diario podemos observar como adolescentes, y hasta niños de muy poca edad delinquen, dando alardes de violencia, aparentemente gratuita e injustificada, hacia los demás.

Particularmente, nos interesa saber a cerca de las razones que conducen a estos jóvenes a actuar de tal manera, hay quienes piensan que los jóvenes se revelan como una forma de llamar la atención o sentirse importante ante la sociedad, pero la realidad, es que existen muchos factores de peso que conllevan a la juventud a cometer actos vandálicos y esto es lo que se va a demostrar.

La delincuencia juvenil es un problema más inquietante cada día.

Las estadísticas indican cifras en progresión constante, sin contar que muchos casos delincuencia juvenil no figuran en las estadísticas.

Este argumento de la delincuencia es de suma importancia, y es que el joven de hoy se ve en tentación del consumo de drogas, provocándole una mala vida

Por eso esta investigación está dirigida para que sirva como guía y ayuda a las autoridades y por público general.

Ya que el aumento de la delincuencia entre los adolescente se ve afectado en gran parte por el consumo de las drogas, el alcohol y otros males. Entre los jóvenes de 12 a 18 años, es cada vez mayor; y jóvenes valiosos se pierden.

El esquema preliminar del marco teórico.

A. Efectos Que Influyen En La Delincuencia En Los Adolescentes De Edades Comprendidas Entre Los 12 y 18 Años En El Municipio De La Vega Periodo 2009-Actualidad.

1ª: antecedentes de la delincuencia juvenil en adolescentes de 12 y 18 años

2ª: municipio de la vega, limites origen, evolución y economía.

3ª: personalidad del delincuente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com