ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodología de Gestión de Proyectos Colaborativo


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Portada

Metodología de Gestión de Proyectos

Colaborativo 1

UNIVERSIDAD UNAD

Metodología de Gestión de Proyectos 212056A_363

Colaborativo 1

Luis Fernando Umbarila (Cód. 80 245 524)

Tutor:

Augusto Castro

Agosto de 2017

Colombia

1. Introducción

El aprendizaje autónomo y asistido que se lleva a cabo dentro del curso es una herramienta clara y óptima para el desarrollo de competencias y conocimientos para la vida cotidiana tanto laboral como profesional de cada uno. La idea de este trabajo es llevar a un aprendizaje alto dentro de nuestra vida profesional y entender no solo sus fundamentos, conceptos y estructuras, sino encontrar la forma de aplicarla y congeniar con ella de una manera que cada individuo obtenga el mayor de los frutos durante el proceso del autoaprendizaje.

2. Justificación

Con el desarrollo del presente trabajo, el estudiante estará en capacidad de analizar y comprender los conceptos que se abordan en el curso académico de Metodologías de Gestión de Proyectos; dentro de dichos conceptos, se pueden contemplar el reconocimiento de la primera unidad del curso, componentes y referencias. El presente trabajo se realizó con el fin que como futuros profesionales seamos capaces de aplicar estos conocimientos en el campo de acción laboral.

3. Objetivos

General:

Apropiarse de los contenidos programáticos de la unidad 1 del curso Metodologías de Gestión de Proyectos; apoyándose en el trabajo de la fase 1 que se desarrolla a través del entorno de seguimiento y evaluación del aprendizaje.

Específicos:

El desarrollo del presente trabajo comprende los siguientes objetivos específicos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com