ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Pie Izquierdo


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  2.935 Palabras (12 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 12

Christy Brown tuvo un parto difícil en el Hospital Rotunda el 5 de junio de 1932. Él y su madre casi se muere , pero sobrevivió a ambos. Christy no fue bautizado hasta que su madre estaba lo suficientemente bien como para traerlo a la iglesia.

Cuatro meses después del nacimiento de Christy su madre notó que su jefe tenía la costumbre de caer hacia atrás . Ella se dio cuenta de otras enfermedades en el futuro. Al duodécimo mes de Christy Mrs.Brown dijo a su esposo al respecto. Ellos comenzaron a llevarlo a los hospitales y clínicas.

Aunque todos los médicos le dijeron a los padres de Christy que estaba mudo y paralítico , un caso perdido , sus padres , especialmente su madre , que se cree en su hijo. Ellos acordaron que el tratamiento de su hijo en el mismo plano que los otros.

Los primeros años fueron una época difícil para toda la familia y de nuevo esp. Para la madre de Ch . Trató de enseñarle animal , flores y de nombres de persona de libros ilustrados . Como no obtuvo señal de comprensión por parte de su hijo, ella casi se rindió. Como amigos de la familia comenzaron a hablar de una institución, la Sra. Brown insistió en que su hijo no es un idiota. Ella les dijo que su cuerpo estaba destrozado , no su mente.

Con cinco años, en la tarde de un gris frío día de diciembre , Christy Mostró su familia la primera vez que tenía , además de su cuerpo también una inteligencia. Él tomó la tiza de color amarillo de la mano de su hermana - de pierna izquierda - y dibujó con la tiza entre los dedos de su pie izquierdo en el suelo. Todo el mundo lo miró como si él fuera la Octava Maravilla del Mundo .

Su hermana Mona llamó una 'A' en frente de él y le dijo que copiar. Después de algunos intentos Christy hizo. Señaló a la letra ' A'. Su madre empezó a enseñarle el alfabeto completo . Pronto fue capaz de escribir sus iniciales ( CB ) y su primera palabra por su cuenta. Aprendió muchas palabras de los objetos que veía y cada palabra que él se enteró de que mostró a su madre . Había una palabra que hizo la señora Brown orgullosa de su hijo : MADRE .

Cuando Christy tenía siete años, sus hermanos lo llevaron con ellos , de modo que Christy se pudo iniciar a asociar con los niños de su edad. Sus hermanos lo empujaron por las calles de un viejo coche oxidado go- llamaron su ' carro ' . CHRISTY amaba a su go -car , por lo que le dio el nombre de "Henry " .

Los niños de la familia Brown y los otros chicos de la misma calle jugado muchos partidos juntos y tenían un montón de diversión . Una vez, en Hallowe'en la noche ,

cuando Christywas ocho, y Mr.and señora Brown estaban fuera , los niños hicieron una pequeña fiesta con algunos amigos. Cuando jugaban al gato y al ratón , Sally dijo a Mona que iba a esconderse en la despensa , donde nadie se le ocurriría buscar . Christy escuchó eso y se metió allí lo más rápido posible, porque quería jugar una mala pasada a Sally.

Después de uno de los chicos , Charly , tiene en la despensa también, Christy abrió el agua cuando tanto , Charly y Sally estaban en el baño .

Christy madre intentó que su hijo interrested en el catecismo , pero eso nunca le atraía tanto como la historia del rey Lir por ejemplo. Christy también le gusta ver una película en el cine. Sus hermanos lo llevan en la espalda allí. Una vez que Peter pellizcó un paquete de cigarrillos de su padre y que él y sus hermanos lo fumó en el cine. También dieron Christy Uno pero comieron el cigarro y sonrió , esperando por más. No obtuvo más .

Cuando Christy fue casi 8 medio cuando él y sus hermanos hizo un pequeño viaje al canal cerca de nadar . Hermanos de Christy lo colocaron en un punto en que podía ver todo lo que pasó .

De repente Christy fieltro del mismo modo que él había sentido el día en que él llamó por primera vez la letra ' A' - un afán raro, una determinación inconsciente para hacer lo que otros estaban haciendo. Así que Tony le ayudó . Jim le pidió prestado sus trapos , Tony los envolvió ronda Christy Y finalmente lo abrió en el canal . Christy hizo bastante bien , y que no era su último baño , porque tuvo muchas otras en un pequeño arroyo rocoso que descubrieron un verano en un bosque.

Un día, Henry se rompió : el eje espetó, se derrumbó el asiento y nadie podía hacer nada con ella . Con la vida de esa Christy cambiado mucho. Empezó a pensar . Ahora se daba cuenta de que era algo diferente de los demás. Tendría unos diez años de edad mientras pensaba que era un lisiado.

ChristyStarted comparar partes de su cuerpo con los de sus hermanos.

Unas semanas después de este Mrs.Brown logró comprar Christy un coche nuevo, pero teniendo CHRISTY cabo no era el mismo de antes . Se volvió más sensible , más aprensivos a los que encontraba frente a su casa . Se había convertido en un espectador en lugar de uno de los participantes .

Así Christy salió nada más, salvo una o dos veces al año. La madre de Christy notó el cambio de su hijo, Christy estaba seguro que ella sabía por qué, pero no dijo nada. Ella lo entendió mejor que nadie . Ch: eran las diez y media y comenzando a hundirse más y más en sí mismo y nada podía despertar .

Luego , una Navidad , Paddy tiene una caja de pinturas y Christy una caja de soldaditos de plomo . Actualmente Christy vio la caja de pinturas que él se enamoró de ella.

Debido arroz no le gustaba las pinturas , cambiaron los presentes y ambos eran felices.

Una tarde tranquila Christy comenzó a pintar . Su madre le puso un poco de papel y agua. Él encontró una nueva manera de comunicarse con el mundo exterior.

Conforme pasó el tiempo , se convirtió más y más avanzados en la pintura. Leía libros y practicado mucho. Cuando Christy estaba por once años, su madre se enfermó y fue trasladado al Hospital Rotunda, donde unas pocas semanas más tarde dio a luz a su último hijo , un niño , completando el total de veintidós. Permaneció enfermo.

Sin Mrs.Brown en casa la casa parecía agotarse.

Un día llamó a la puerta y la señorita Katriona Delahunt se quedó afuera. Ella había escuchado en el hospital que Christy pintado de pierna izquierda y así quería conocer Christy . Ella también tenía un motivo más en llegar. Mrs.Brown estaba muy preocupado por su familia , por lo Katriona vino e hizo Christy escribir una pequeña nota para su madre .

La próxima vez que ella llegó ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com