ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microeconomia


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD N. 2 FORO DE RECONOCIMIENTO

ESTUDIANTE: SANTIAGO MORENO PANESSO

C.C 71.264.814

Código

102010

MICROECONOMIA

TUTOR: LUIS ALBERTO ROMERO MORA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CEAD PASTO

SAN JUAN DE PASTO

2012

INTRODUCCION

Con el estudio de la economía podremos aplicar herramientas para el estudio económico de los determinados individuos, empresas y países en forma interna , por lo que este modulo nos dará las pautas para poder desarrollar las competencias necesarias para poder desempeñarnos de una manera eficiente en nuestro entorno.

Se podre analizar cuáles son las características de la microeconomía , como también de la macroeconomía y de la economía internacional , lo cual nos ayudara a mirar sus similitudes , sus diferencias que existen entre ellas.

De la misma forma se observara la distribución del mapa conceptual referente al modulo de estudio con el fin de mirar los temas que se abordaran a lo largo de nuestro periodo académico , el cual nos permitirá hacer una distribución de nuestro tiempo para dar un normal cumplimiento a las actividades propuestas por el tutor del curso

SE DIVIDE EN

CONTIENE CONTIENE

DIVIDIDA EN DIVIDIDA EN DIVIDIDA EN DIVIDIDA EN DIVIDIDA EN DIVIDIDA EN

MICROECONOMIA MACROECONOMIA ECONOMIA INTERNACIONAL

Rama de la economía encargada del estudio económico de los individuos, empresas y países de formas interna. Rama de la economía encargada del estudio a nivel países y las interacciones entre ellos. Es la rama de la ciencia económica , que tiene por objeto el estudio de los movimientos económicos que realiza un país con el resto del mundo.

Se estudian las maneras como se producen bienes y servicios , como se distribuyen y el mercado subyacente a estos. Estudio del comportamiento agregado de una economía como el empleo global, la renta nacional, la inversión, el consumo, los precios, los salarios, los costos entre otros.

La economía internacional se ocupa de aspectos monetarios mundiales y procura explicar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com