ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivando y educando a los niños


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  1.132 Palabras (5 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 5

TEMA: Motivando y educando a los niños.

FECHA: Lunes 2 de mayo de 2011.

OBJETIVOS:

• Motivar a los alumnos para un mejor rendimiento.

• Utilizar métodos y estrategias aprendidas en clases.

DESARROLLO:

El día lunes 2 de mayo me dirigí puntualmente a la escuela a realizar las experiencias educativas; colaboré contorlando la conducta en la formación y supervisando q los niños canten el Hinmo Nacional del Ecuador con respeto.

Ingresamos al aula e iniciamos la clase con una pequeña dinámica para motivar a los niños, y asi, obtener un mejor rendimiento por parte de los niños. Luego con alegría retomamos el estudio de acuerdo al horario de clases.

En el recreo controlé el aseo del patio recomendando a los niños que pongan la basura en su lugar.

Luego del recreo trabajamos con los libros de estudios sociales, guiando a los alumnos para que realicen bien la actividad.

Finalmente, luego de haber cumplido con el horario me despedí de mis queridos alumnos con abrazos y con risas.De esta manera culmina mi jornada lleno de alegría por compartir con los niños.

INFORME N° 09

TEMA: Reforzando los conocimientos de los niños.

FECHA: Lunes 9 de mayo de 2011.

OBJETIVOS:

• Ayudar a la maestra y a los niños.

• Observar métodos y estrategias de la maestra.

DESARROLLO:

El día lunes 9 de mayo de 2011 ingresé puntualmente a la 07h00 a la escuela, posteriormente a las 07h15 ayudé ala maestra en la formación controlando la conducta de los niños.

Posteriormente ingresamos al aula para iniciar las actvidades correspondientes del día, y como principal obejtivo de todos los días es motivar a los niños para mejorar su rendimiento escolar.

Colaboré con la enseñanza de la multiplicación para reforzar los conocimientos, finalizando las clases hata las 10:00, salimos al recreo controlando siempre el aseo del patio.

Después del recreo retomamos las actividades con normalidad hasta finalizar la jornada sin inconvenientes; con la esperanza de que pasen pronto los día para volver a ver a los niños.

INFORME N° 10

TEMA: Motivando y educando a los niños.

FECHA: Lunes 16 de mayo de 2011.

OBJETIVOS:

• Ayudar a la maestra y a los niños.

• Conocer más a los niños.

DESARROLLO:

El día lunes 16 de mayo de 2011 ingresé puntualmente a la escuela, luego ayudé en la formación a controlar la disciplina de los niños, cantamos el Himno Nacional del Ecuador y el Himno de la Escuela como todos los días lunes.

Posteriormente ingresamos al aula para recoger las tareas y revisarlas, y encontré muchas tareas bien realizadas.

Luego realizamos todas las actividades previstas por el horario de clases obteniendo excelentes resultados. Al finalizar todas las actividades dictamos las tareas para que lo realicen en la casa.

Asi culmina este día, estoy muy feliz de ver grandes cambios en los niños.

INFORME N° 11

TEMA: Motivando y educando a los niños.

FECHA: Lunes 23 de mayo de 2011.

OBJETIVOS:

• Ayudar a la maestra y a los niños.

• Mejorar los conocimientos en matemáticas.

DESARROLLO:

El día lunes 23 de mayo me dirigí a la escuela donde realizo las experincias educativas, cantamos el Himno Nacional Del Ecuador con respeto, recibidas las indicaciones del día en la formación.

Ingresamos al aula para iniciar las actividades del día, con risas y alegría aprendíamos todos en el aula, fue un día maravilloso porque los niños estan mejorando en su disciplina y rendimiento y sei me alegra mucho.

Después del recreo iniciamos con la clase de matemáticas, previamente haciendo un repaso de las tablas de multiplicar para enseñarles a dividir, con cariño y paciencia iniciamos con la clase obteniendo buenos resultados por parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com