ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NAP Ciencias Sociales 4 Grado


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  1.720 Palabras (7 Páginas)  •  934 Visitas

Página 1 de 7

tampoco en la ciudad en su conjunto.

Con el objetivo de mostrar la diversidad de las situaciones que tienen lugar en

cada realidad urbana distinta podemos introducirnos en el contexto de otras ciudades

a través de relatos. La finalidad de la actividad es que los alumnos aprendan

a reconocer los El primer famoso en pisar la pista fue Miguel Ángel Cherutti, junto a su soñadora Emilia Almada, una de las ocho parejas que formó parte de aquel certamen que ganó Carmen Barbieri. Bailaron salsa, ante la atenta mirada de un jurado compuesto por Laura Fidalgo, Zulma Faiad, Jorge Lafauci y Reina Reech. Y tras la ronda de salsa y disco, Jorge Martínez se convirtió en la primera figura eliminada del certamen, a manos de Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, quien venció en el voto telefónico.

"Estamos en un muy buen momento con Guillermina, tratando de no poner tanto rótulo a la relación o a lo que sentimos. Después de la crisis, tenemos una relación muy buena, estamos viendo qué nos pasa".

¿El rating de aquella gala? Tras un llamado de Marcelo a Adrián Suar para que le permitiera estirar unos minutos el programa, esa emisión alcanzó los 31.6 puntos (con un pico de 34.4), número que superó los 31.5 de promedio del debut de ese año, pese a que aquel estreno (que además fue el desembarco de Tinelli en El Trece) contó con las presencias de Diego Maradona y Ricky Martin. El Bailando estaba condenado al éxito.

Diez años pasaron de aquella noche. Y el formato de Televisa que el hombre de Bolívar supo moldear, sigue más vivo que nunca.

Esta noche, a las 22.30 horas, arranca la 24ª temporada de ShowMatch, la novena por la pantalla de El Trece (antes estuvo de 1990 a 2004 en Telefe, bajo el nombre de VideoMatch, y en 2005 cambió al pasar a Canal 9). Y será la 11ª edición del Bailando. Con 27 parejas y 16 figuras debutantes en la pista, entre las que se destacan Juana Viale, Alberto Samid, Marcela Tauro, Nito Artaza, Verónica Ojeda y Ergün Demir, la couta internacional del certamen, en representación de Las mil y una noches, la ficción turca furor en la Argentina. Un combo atractivo para el televidente que desde hace mil y una noches se va a dormir con Marcelo.

Horas antes del primer "¡Buenas noches, América!" de 2015, Tinelli habló en exclusiva con Ciudad.com. Pasen y lean.

-Completá esta frase: "Se viene el Bailando más..."

-Se viene el Bailando más divertido y también con toques bizarros. Estoy muy contento con el elenco, ¡es muy variado!

"En mi camarín no pueden faltar las fotos familiares, mis perfumes, la Nespresso, una heladerita con bebidas frías y sushi por si tengo hambre, y gomitas para tener algo dulce. Ah, y el cartel que tengo colgado, que dice: 'Si sucede, conviene'".

-El año pasado te tocó debutar contra una ficción extranjera muy fuerte como era Avenida Brasil. Este año, la ficción extranjera éxito está en tu misma vereda (Las mil y una noches), y te va a dejar un mejor piso y un mejor share que los que recibías años anteriores. ¿Eso hace que las expectativas en materia de rating sean mayores a las del año pasado?

-La tele en general hoy está unos puntitos más abajo que el año pasado. Ante eso, con un promedio anual de 17, 18 puntos, estoy satisfecho.

-¿Y con qué número estarías satisfecho para el debut de hoy?

-Creo que entre 25 y 28 puntos estaría bien, siento que hay mucha expectativa en la calle con la gente.

-¿Qué figura te sorprendió que aceptara y con cuál te quedaste con las ganas de convencer para este Bailando?

-Me sorprendió Juana Viale, que se la jugara por la propuesta y que mostrara tantas ganas de bailar. Y me hubiera gustado tener a Cristian Castro, que al principio había aceptado, pero creo que le surgió una propuesta como jurado en la tele mexicana.

-¿Cómo tomaste la reacción judicial de Diego Maradona ante la participación de Verónica Ojeda en el Bailando?

-Me sorprendió muchísimo la carta documento que mandó prohibiendo que se lo nombre a él. Entiendo que quiera cuidar a su hijo, tema que quedará en manos de la madre. Pero que no se lo pueda nombrar a él, que es una persona pública, me sorprende. Es como si yo pidiera que la tele o las revistas no hablen de mí. En fin, es algo que están estudiando los abogados de la empresa.

-¿Cómo surgió la idea del cambio de look a un perfil más rockero? ¿Te ocupás personalmente de tu imagen o delegás esa tarea?

-El cambio en este caso lo busqué yo. Cuando fui este año a Londres con mi hijo y amigos, recorriendo las calles llegué a John Varvatos y me copó la onda medio roquera que propone, esto de vestir a grandes músicos, muchos de mi edad. Y además, creo que encaja perfecto con la onda más descontracturada que va a tener el programa este año.

"¿Qué aprovecharía a hacer si fuera anónimo por un día en Buenos Aires? A mirar a la gente a la cara, algo que hago cuando estoy de viaje. Me gusta mirar a los ojos, ver a la gente. Y acá se me hace difícil".

-Si llegaras a quedar habilitado a presentarte como candidato a presidente de la AFA y sos elegido por tus pares, ¿seguirías conduciendo ShowMatch en 2016?

-Habilitado estoy por ley. Y no lo digo yo, sino grandes juristas de la Argentina. Me gustaría mucho ser presidente de la AFA y me voy a presentar. Siento que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com