ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niño Costero ECOLOGIA


Enviado por   •  10 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 4

  [pic 1]

 Universidad de las Américas

    FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

CONTABILIDAD Y FINANZAS

Foro de ECOLOGIA

Nombres y apellidos        :        Giovanna Ttito Lima

CURSO                                        :        ECOLOGIA

Docente                                :        ROLIBETH DARWIN FARFAN DAZA

CICLO                                        :        2017- I

“Año del buen servicio al ciudadano”

Lima, 18 de Junio del 2017

1.- ¿EN QUÉ CONSISTE LA TRAGEDIA DE LOS COMUNES? EXPLIQUE BREVEMENTE

Se refiere a la capacidad de carga del planeta que entre más numerosas son los seres humanos más  se quiere acaparar de su alrededor, por sentirse dueños del mismo. El autor propone hacer un uso de los recursos de forma racional permitiendo su renovación adema de participar de una forma responsable utilizando los bienes de una forma común que satisfaga las necesidades y de igual forma se renueven constantemente, además de proponer un control en la natalidad en los seres humanos.

La mayoría de conflictos ambientales de nuestra sociedad se han dado por la generación de nuevas acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de una población enriqueciéndose únicamente con un solo recurso sin tener el control del bien común, los bienes naturales son la riqueza de especie de cada persona.

2.- ¿QUÉ NOS QUISO DECIR ADAM SMITH CON LA MANO INVISIBLE?

La mano invisible escrito por Adán Smith nos habla del beneficio propio de cada persona se refiere a que las personas actúan por su propio interés, los vendedores siempre van a vender lo que la sociedad necesita pero siempre buscando la necesidad del mercado y están guiados por su propio interés para el beneficio economico de cada persona. La mayor importancia de la mano invisible aumenta en la medida en que la sociedad se va desarrollando y la división de trabajo crece.

3.- ¿QUÉ PRINCIPIO ESTIPULO CHARLES GALTON DARWIN?

Según la Teoría de Charles Galton Darwin sobre la evolución de las especies; éste indica que es un error pensar que podemos controlar el crecimiento de la humanidad en el largo plazo haciendo un llamado a la conciencia. El argumento supone que la conciencia o el deseo de tener hijos (no importa cuál) es hereditario, pero hereditario solamente en el sentido formal más general.

Darwin indica que Aquellos que tengan más hijos producirán una fracción más grande para la siguiente generación que aquellos con conciencias más susceptibles. Las diferencias se acentuarán, generación tras generación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (129.1 Kb)   docx (27.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com