ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE DEFORESTACIÓN


Enviado por   •  31 de Marzo de 2019  •  Prácticas o problemas  •  1.376 Palabras (6 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

ESPECIALIDAD:

Capacitación para el Trabajo

[pic 8]

MATERIA:

Ecologia

DOCENTE:

IBQ.Julio Cruz Rodriguez

Haga clic aquí para escribir texto.

ALUMNO(A):

                         Laura Celia Hernández Mendoza

                Pablo Delfino Reyes Reyes

                Bulmaro Santiago Garcia Cruz

                Antonino Maximo Zarate Martinez

GRUPO:

601 

SEMESTRE LECTIVO:

2019-1

Santa Lucia, Miahuatlán, Oax. Agosto 2017

INTRODUCCIÓN

[pic 9]

 Trata de hacer un proyecto para generar soluciones para la deforestación del principal problema que es la tala de árboles que es lo más común que afecta a la naturaleza y con este proyecto resolver ese problema. En este proyecto consistirá en evitar la tala de árboles que principal problema de nuestra comunidad ya que por medio de los arboles obtienen un beneficio para la satisfacción humana.

Explicaremos sobre la elaboración de un proyecto sustentable para evitar la tala de árboles y comprometerse a cuidar el medio ambiente, y que hagan conciencia porque esto afecta no solo a los seres humanos si no, a todo ser vivo .Esto deberá llevarse a cabo con el apoyo de la autoridades municipales y los cuidadadanos de la comunidad de santa lucia Miahuatlán ,donde existe este problema. También deberá tomarse en cuenta que exista el apoyo por parte de todos los que deseen participar en la ejecución de este proyecto debido a que la autoridad municipal no  niegue las oportunidades que se pueden generar con el proyecto. Esto beneficiara a todos los ciudadanos de este pueblo por que esto cambiaria sus condiciones de vida.

FINALIDAD DEL PROYECTO[pic 10]

Nosotros alumnos del cecyte Emsad n°80, perteneciente de la comunidad de Santa Lucia Miahuatlán Oaxaca. Hemos decidido ayudar a nuestra comunidad mediante la elaboración de este proyecto que consta de una reforestación se requiere  de la participación de todos los deseen y tengan la disponibilidad de ayudar, colaborar para llevarlo a cabo ya que no solo es por hacerlo si no que , consiste en ayudarlos y mejorar sus condiciones de vida. Ya que existe mucha deforestación (tala de árboles)en la comunidad ya mencionada  que es un problema que afecta a la comunidad , animales y sobre todo el ecosistema predomínate de nuestra región pero, las personas no logran entender que causa daños el cortar y talar árboles ,ya que ellos lo hacen por necesidad económica dando lugar a realizar esta actividad. Bueno, hemos decidido cambiar y orientar la mentalidad y la forma de pensar de cada individuo para ayudarlo a obtener ingresos, empleo de una forma más mejor y sin dañar la naturaleza. Mediante el proyecto de reforestación que explicaremos enseguida no solo eso ,también de como tener cuidado sobre el lugar y entorno de todo lo que nos rodea .La finalidad especifica es plantar pequeños arboles por que la mayoría de los ciudadanos y sobre todo los campesinos de la comunidad su fuente de ingreso es vender a las empresas .Y si se sigue  asi pero, no se planta mas llegará un dia donde ya no contaremos con sufientes arboles por que los utilizamos para fines distintos.

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS

GENERALES:

  • Dar a conocer los principales efectos de la deforestación en determinadas zonas del país y el impacto en las actividades de la ciudadanía.
  • Hacer entender a la población del daño que se causa con la deforestación y evitar que se siga.
  •  Sin corrupción por parte del gobierno federal
  • Igualar las condiciones de vida de los mexicanos
  • Tomar en cuenta a los que carecen de servicios de salud, alimentación y más.

ESPECIFICOS

1.-Identificar las principales causas de la deforestación y los puntos en que se da el problema.

2.-Entender el impacto de la deforestación en las sociedades que sufren este problema.

3.-Conocer los programas que fomenta la deforestación.

4.-Llevar acabo todo lo planeado

5.-Plantar más cantidades de árboles en caso de cortar uno.

6.-Que exista más empleos para los ciudadanos

7.-Cambiar nuestras condiciones de vida tratando de beneficiar a toda sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (967.3 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com