ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRÁCTICA DE LABOTARIO DE QUÍMICA ORGÁNICA GENERAL


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2021  •  Informes  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 3

PRÁCTICA DE LABOTARIO DE QUÍMICA ORGÁNICA GENERAL N°

TÍTULO DE LA PRÁCTICA[pic 1]

Apellido(s), Nombre(s) de los integrantes del grupo

Grupo No:                

Fecha de realización de la práctica:                     dd/mm/aa

Fecha de entrega de informe:                             dd/mm/aa

RESUMEN: Describir breve de la temática tratada en la práctica, incluye los resultados más importante y una conclusión general. Máximo 10 renglones,

METODOLOGÍA

Colocar los cambios realizados al procedimiento convencional de la práctica, en caso de no haber modificaciones solo colocar el número correspondiente a la práctica de laboratorio de Química Orgánica General.

OBJETIVOS

Describir los objetivos correspondientes a cada práctica, en infinitivo.

CÁLCULOS Y RESULTADOS

Mencionar las observaciones más relevantes de la práctica, realizar los cálculos correspondientes, empleando la herramienta “ecuación” (en caso de hacer el cálculo para varias muestras, indicar explícitamente con una de ellas), reportar los resultados obtenidos a través de tablas e imágenes debidamente tituladas (las tablas se titulan en la parte superior, las imágenes en la parte inferior). Las observaciones y los resultados serán corroborados con el pre informe entregado al finalizar cada práctica.

ANÁLISIS Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS

Razonar a cerca de las observaciones y los resultados obtenidos anteriormente, comparar con lo reportado en la literatura y discutir las posibles variaciones que se presente entre la práctica y la teoría si es el caso, hacer uso de tablas e imágenes debidamente tituladas si se requiere.

CONCLUSIONES

Describir las respectivas conclusiones que pueden ser extraídas de la práctica, con base en los objetivos propuestos y el análisis de resultados. Debe llevar mínimo 3 conclusiones.

BILBIOGRAFÍA

Reportar las citas bibliográficas como libros, artículos científicos, páginas de internet confiables, entre otros, empleadas para el desarrollo del informe. Las citas deben registrarse a lo largo del documento como subíndice, (colocando el número entre corchetes [ ]).  

El informe debe escribirse con tipo de letra “Times New Roman”, de tamaño 12, en columnas a excepción del Resumen, a espacio sencillo y justificado, los títulos deben ir en mayúscula y negrilla, los nombres de los integrantes del grupo en negrilla, debe llevar el logo de la Universidad y ser impreso por ambos lados. Vale el 70% de la nota total de laboratorio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (100.6 Kb)   docx (23.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com