ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Permiso para Modulo


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  Informes  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 4

Huancayo, Mayo de 2012

Señores : Backus Y Johnston

Atención: Sr. José Ponce Díaz

Oficina de Administración

Asunto : Permiso para Modulo

De mi consideración:

Me es grato saludarlo a nombre de la empresa EAFC Maquisistema S.A.; somos la empresa Administradora de Fondos Colectivos del Grupo Nissan Maquinarias que cuenta con planes de ahorro dirigido para la adquisición de autos, casas, proyectos de remodelación inmobiliaria de una manera fácil.

El Sistema de Fondos Colectivos es una modalidad de compra programada de bienes o servicios, mediante la cual personas naturales o jurídicas, denominadas asociados, conforman grupos, que son organizados y administrados por las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos. Las Empresas Administradoras de Fondos Colectivos ofrecen contratos en dólares americanos, para la obtención de Certificados de compra que serán aplicados a bienes y/o servicios; estos contratos tienen una vigencia determinada.

Nuestros Productos:

D) AUTOPRONTO.- Es el único y exclusivo sistema de Fondos Colectivos ideado por EAFC Maquisistema para que el cliente programe con total seguridad la obtención de su vehículo Nissan o Renault en un plazo máximo de 24 meses, pagándolo hasta en 60 meses. El cliente que ingresa al sistema llevará su auto al completar la cuota 24, ya sea mes a mes o cancelando el primer mes las 24 cuotas.

E) CASA AHORRO.-Es el mejor Sistema de fondos colectivos elaborado a la medida del cliente para comprar departamentos o casas, construir; remodelar su vivienda y/o local comercial, en un plazo máximo de 80 meses.

F) MULTIMARCAS.- Sistema de Fondos colectivos aplicado a todas las marcas de vehículos existentes en el mercado, a un plazo máximo de 80 meses.

Solicitamos, nos conceda permiso los días 13, 14,15 del presente mes para poder instalar un módulo de informes en los interiores de su institución para poder detallar al personal que viene laborando sobre las ventajas de nuestro sistema para que puedan adquirir sus vehículos o inmuebles para lo cual pedimos que puedan ser extensivo la invitación al personal que labora en su digna institución.

Agradeciendo anticipadamente su amable atención a la presente me suscribo de Ud.

Atentamente

Huancayo, Mayo de 2012

SEÑORES : MINERA CHINALCO S.A.

ATENCION : GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com