ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Place Onfalocele


Enviado por   •  19 de Julio de 2015  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Temas Variados / PLACE ONFALOCELE

PLACE ONFALOCELE

Informe de Libros: PLACE ONFALOCELE

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.618.000+ documentos.

Enviado por: guzleal 03 agosto 2013

Tags:

Palabras: 6206 | Páginas: 25

Views: 298

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

INTRODUCCION

Pan de Cuidados Estandarizados (PLACE) es una forma dinámica y sistematizada de brindar cuidados enfermeros. Eje de todos los abordajes enfermeros, el proceso promueve unos cuidados humanísticos, centrados en unos objetivos o resultados y eficaces. También impulsa al personal de enfermería a examinar continuamente lo que hacen y a plantearse como pueden mejorarlo.

La práctica de la enfermería está dirigida al bienestar social en relación con otras disciplinas. Su objetivo es el cuidado del hombre en las dimensiones: física, mental, emocional, social y espiritual, por lo que requiere aplicar un método sistemático que permita valorar, diagnosticar, planear, ejecutar y evaluar sus intervenciones en los usuarios con el fin de conservar y recuperar la salud.

Por todo esto dichos profesionales de enfermería requieren de fundamentos científicos propios en el proceso enfermero NANDA, NIC Y NOC que guíe en forma planeada, sistematizada y organizada sus acciones.

JUSTIFICACION

El presente trabajo se realizó con el fin de restablecer y mejorar cada una de las necesidades que se presentan en el estado de salud del neonato, se basa en la adopción de un método, en esencia y principalmente en el método científico, así como también está reflejado dentro de un marco teórico propio del problema que se presenta en cuerpo de la paciente.

En la actualidad es de gran importancia conocer perfectamente el problema de salud y a partir de ello brindar y proporcionar cuidados inmediatos y mediatos para una pronta recuperación y bienestar física, mental, emocional, social y espiritual, a través de NANDA, NIC Y NOC.

El PLACE como ya se mencionó está basado en un método científico el cual nos permite manejar y guiar el problema sistemáticamente y lograr cada uno de los objetivos a los que se quiere llegar y de esta manera cubrir completamente los requerimientos de neonato, evitar posibles complicaciones incluso evitar la muerte y de esta manera restablecer el estado de su

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

salud.

MARCO TEORICO

ANATOMIA DEL SISTEMA DIGESTIVO

DEFINICIÓN DEL SISTEMA DIGESTIVO

El sistema digestivo está constituído por un tubo hueco abierto por sus extremos (boca y ano), llamado tubo digestivo propiamente dicho, o también tracto digestivo, y por una serie de estructuras accesorias. Incluye la cavidad oral, la faringe, el esófago, el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso. Mide, aproximadamente, unos 5-6 metros de longitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com