ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento Del Problema


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 2: planteamiento del problema.

Hoy en día el Distrito federa es una de las ciudades más habitadas del mundo contando con mas de 8, 851,080 habitantes, originando problemas a la hora de trasladarse dentro de ella ya que por las calles circulan mas de 2.118.096 millones de automóviles provocando deficiencias en el mantenimiento de la infraestructura vial incrementan los problemas viales. Al circular por el D.F. es común que el automovilista vea entorpecida su movilidad por cruceros con confusa o carente señalización y contaminación , existiendo en la ciudad de México uno de los sistemas de transporte masivo más eficiente del mundo como lo es el STC metro que cuenta con 12 líneas para traslado, transportando de 4.3 a 5 millones de pasajeros diarios, sin embargo no es ajeno a problemas como el sistema en su infraestructura, tiempos de traslado y seguridad han sido una constante demanda de los usuarios por años, sin embargo, se han negado éstas variadas son las fallas que van desde la iluminación de las estaciones, torniquetes dañados.

A pesar de todas estas problemáticas que existe en los diferentes tipos de transporte en la cuidad de México esto la gran mayoría de los habitantes de esta ciudad llega a sus destinos.

Es por eso que se decidió hacer un estudio exploratorio para saber cuales son las características que elige un usuario a la hora de trasladase por metro o auto, sabiendo que los dos medios de transporte cuentan con problemas de fluidez dentro de la cuidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com