ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Produccion


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  2.726 Palabras (11 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 11

2. Situación de mercado y competencia

Actualmente en el mercado existen diversas cosmetiqueras, que ofrecen diferentes estilos, colores y tamaños.

3. Análisis de la competencia

I. Análisis de mercado.

Descripción.

a. Tamaño

b. Estilo.

Oportunidades/Amenazas

Factores de impacto.

Dentro de las oportunidades para la empresa podemos mencionar el posicionamiento de la empresa GEDER S.A DE C.V en la zona occidental, por ser un rubro poco explotado.

Orden

Un factor importante es que MAGIC COSMETIC permite mantener los productos de belleza en su lugar para poder acceder a ellos en el momento ideal.

Higiene

MAGIC COSMETIC permite tener los cosméticos fuera del polvo y la suciedad que se acumulan en las carteras.

Innovación

Un factor que hace única a MAGIC COSMETIC es que es fácil de introducir en su cartera, debido a la variedad de su tamaño, estilos y diseños, es segura, compacta, y confiable, gracias a los diversos compartimientos permitirá cargar todos los cosméticos en cualquier lugar.

4. Mercado objetivo

I. Identificación de los clientes que son clientes actuales de la empresa

Clientes que son personas naturales.

Por que pretendemos distribuir nuestros productos a personas en nuestros establecimientos.

Clientes que son empresas.

Además de las ventas en nuestras instalaciones; distribuiremos nuestros productos en centros comerciales, supermercados y tiendas de prestigio.

Clientes potenciales.

Adolescentes que empiezan a utilizar cosméticos.

Mujeres a nivel nacional y a nivel centroamericano.

II. Determinación del mercado objetivo.

A. Principales Clientes:

III. Necesidades de nuestros clientes y productos que las satisfacen.

Actualmente la mayoría de mujeres (desde señoritas hasta señoras) necesitan que todos los artículos de belleza que van desde un lápiz labial, brillo labial, delineador de ojos y labios, bases, polvos y rubores para el rostro corrector de ojera, mascara para pestañas hasta un cepillo para su cabellera.

Puede permanecer en buen estado y muy ordenado de tal manera que al momento de buscarlos en su cartera sea fácil y rápido de encontrar. Es por eso que GEDER S.A. DE C.V ha creado un producto ideal para la mujer actual: que debe de estar siempre presentable y a la moda.

MAGIC COSMETIC es la solución.

Es un producto diseñado especialmente para evitar que los artículos de belleza se quiebren con facilidad y se derramen, quedando residuos en sus carteras; lo que implica que sus productos duren menos y tengan que incurrir en gastos constantemente así mismo evita desorden en su cartera. Es decir que MAGIC COSMETIC ofrece a todos sus clientes duración, protección y organización de todos sus artículos de belleza.

Es un producto de alta calidad, fácil de introducir en su cartera debido a la variedad de su tamaño, estilo , diseño, es seguro, compacto, confiable y gracias a la diversas compartimientos permitirá cargar todos sus cosméticos en cualquier lugar.

IV. Expectativas de cada uno de nuestros clientes en relación al producto que reciben.

Las expectativas que nuestros clientes tendrán acerca de MAGIC COSMETIC son:

• Cosmetiquera de alta calidad fabricada con los mejores materiales.

• Seguridad para todos sus cosméticos.

• Organización de productos de belleza.

• Facilidad y accesibilidad de encontrar lo que se busca en el momento y lugar indicado.

• Innovación.

• Vanguardia.

V. Tamaño del mercado y de tendencias.

GEDER S.A DE C.V. utiliza una combinación de bases para segmentar el medio.

En nuestro escenario comercial se dan cambios cada vez más constante por lo que nuestra empresa debe satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que nos exigen volvernos más competitivos, brindarles productos con grandes ventajas y una garantía de calidad.

Lo anterior lo podemos lograr a través de tener una constante alerta intelectual, mantenernos despiertos, creativos, atentos y muy informados, el Consumidor cambia, y sus hábitos de compra se transforman muy de prisa, estudiar a los consumidores, ver, mirar y observar es la clave para captar las mejores razones para venderles, evaluar nuestro éxitos y fracasos nos convertirá en los mejores.

Para los próximos años, de acuerdo a las tendencias y exigencias del mercado, será necesario innovar nuestros diseños y mantenernos acorde a las exigencias de temporada, manteniéndonos al día con las necesidades de nuestras clientas.

VI. Análisis FODA.

GEDER S.A DE C.V. es una empresa que surge con la visión de ser líderes en el mercado de la industria de cosmetiqueras que busca atender y satisfacer las necesidades de la mujer moderna, presentable y elegante para la cual es indispensable identificar y analizar los factores internos y externos que afectaran tanto positiva como negativamente nuestra organización.

a. Análisis de los factores internos: fortalezas y debilidades; fortalezas y limitaciones.

Teniendo presente que las fortalezas es algo que nuestra empresa poseemos o que hace que competitivamente con nuestros competidores, nos da una superioridad o ventaja competitiva y una debilidad o limitación es una carencia que nos causa problemas y que nos impide crear valor para todos los grupos de interés.

Por lo tanto a continuación se indican los factores que contribuyen en el desarrollo competitivo o por el contrario retrasa la evolución ascendente de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com