ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Grado Ing Sistemas


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 4

Leccion Evaluativa 1 Proyecto de Grado Ing. de Sistemas

1. La UNAD reconoce como investigadores a todos aquellos profesionales y auxiliares que individualmente desarrollan proyectos investigativos pertinentes con el objeto, la misión y la visión institucional.

a. Verdadero

b. Falso

2. De acuerdo con el reglamento académico, forman parte de los actores académicos:

a. Consejo Superior, Consejo Académico, Comités espejos

b. Comité de grado, Consejo superior, comité Académico, Consejería

3. Cuáles de los siguientes son dos criterios de la investigación en la Universidad:

a) La investigación en la UNAD es el fundamento de la acción docente y de la proyección social dialógica e interactiva, que integradas aportan soluciones innovadoras a las problemáticas y necesidades cotidianas, científicas, tecnológicas, educativas y culturales y promueve la transferencia del conocimiento científico y tecnológico en la solución de problemas locales, regionales, nacionales y globales de carácter social y productivo.

b) La investigación en la UNAD dinamiza el conocimiento de solo los contextos referentes a la tecnología para el desarrollo autónomo de las regiones y la construcción regional del proyecto de nación.

c) La investigación en la UNAD tiene como fundamento la apropiación crítica, de la realidad y del saber social existente, como garante para la innovación, transformación y transferencia del conocimiento y se desarrolla a partir de enfoques de investigación transdisciplinarios e interdisciplinarios que responden a las condiciones de los problemas complejos de la sociedad contemporánea.

d) La investigación en la UNAD es avalada por los semilleros de investigación

a. a y d

b. a y c

c. a y b

d. Todas las anteriores

4. ¿La investigación en la UNAD se concibe como un proceso no sinergético de producción de conocimiento, caracterizado por la rigurosidad metodológica, el trabajo en equipo, la validación por la comunidad científica, la creatividad, la innovación, la regulación ética, el compromiso con el desarrollo regional y el ejercicio pedagógico para el surgimiento de comunidades científicas y el fortalecimiento de las culturas académicas?

a. FALSO

b. CIERTO

5. Una de las siguientes afirmaciones es verdadera. ¿Cuál es?

a. La UNAD ya con ese reconocimiento legal como Universidad debió cambiar su régimen especial y por ello su compromiso con las comunidades y las poblaciones que no han tenido acceso a una capacitación técnica, sociohumanística y comunitaria.

b. La UNAD fue creada el 7 de julio de 1981, mediante Ley 52 del Congreso de la República, con la denominación inicial de Unidad Universitaria del Sur de Bogotá y carácter de establecimiento público

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com