ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto aplicado-geometria


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 3

Notas: Letra 12 TimeNewRoman, 1,5 entre línea, sangría comienzo de párrafo 5 espacios o 1cm, margen todos 2,5 menos el izquierdo que es 3. Hoja carta blanca. Solo los gráficos pueden ser a bolígrafo. Títulos en negrita

Cada estudiante llevará una Idea Real de su problema a resolver con algún tema de Geometría, luego de ser aprobada dicha idea por el profesor antes del 3er corte, estos estudiantes pueden formar grupo para desarrollar 1 solo trabajo. Estudiante que no entregue su idea a tiempo queda individual.

El trabajo es CORTO pero pensante y DEBE CONTENER:

1) Portada: (encabezado, Titulo del trabajo, integrantes con su cedula, fecha.

2) Objetivos: (1 General y 3 específicos) Ojo: Comenzar con verbo los objetivos.

3) Planteamiento: (Ubicación de la empresa o lo que sea, breve historia de la empresa y que se hace allí, descripción del problema, que lo ocasiona y consecuencias que trae, posible solución y ventajas, 1 página o más).

4) Desarrollo (es lo que investigaste de los libros o interne, YA RESUELTO, con matrices o sistemas de ecuaciones de 5x5 o mas)

5) Conclusiones: (Solo tres en una hoja, relacionadas a la solución del trabajo y objetivos)

Ejemplo de un PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

La empresa VAS o concesionario, está ubicada en la zona industrial centro de Valencia y presta sus servicios desde el año 2005. Dicha empresa se encarga de realizar venta y mantenimientos de autos de las marcas Scot, Wainer y Patrol. Con la aparición de los sistemas de inyección electrónicos en la década de los ochenta, nacen las bombas eléctricas para gasolina, algunas instaladas en el exterior del tanque y otras sumergidas en el tanque de gasolina. El uso de este nuevo componente exige que el mecánico deba tener mayor conocimiento en………………..(y sigue la historia relacionada al problema y/o donde está el problema).

Aproximadamente 20 vehículos por día llegan a la empresa VAS, presentando fallas en el sistema de inyección de gasolina, las cuales son causadas en su mayoría por problemas en la bomba de gasolina la cual es la encargada……………………(y se describe el proceso o producción de lo que sea)

Esta constante falla en las bombas, es debido a la gasolina que se encuentra actualmente en el mercado (año 2008) que no es la conveniente para su operación (estudio ya realizado por la empresa), donde la bomba funciona dentro del tanque de gasolina y se debe sustituir al presentar inconvenientes. El cambio de esta bomba tiene cierto grado de dificulta en su desmontaje y montaje, esto trae como consecuencia mayor trabajo y tiempo. Muchas veces después de montarla, esta presenta defectos de funcionamiento y se pierde el trabajo por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com