ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de rotulación

jorgesasori8 de Abril de 2014

694 Palabras (3 Páginas)354 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

FACULTAD DE CULTURA FISICA

DEPARTAMENTO DE LA VINCULACION CON LA SOCIEDAD

QUITO- ECUADOR

INFORME FINAL DEL PROYECTO

1. DATOS INFORMATIVOS:

1.1 INSTITUCION: FACULTAD DE CULTURA FISICA

1.2 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: ROTULACION DEL NOMBRE DE LA FACULTAD CON ADOQUINES EN UN SITIO VISIBLE Y SU CONSECUENTE MANTENIMIENTO.

1.3 DOCENTE RESPONSABLE: MSC. GIOVANNI CAPOTE

1.4 COORDINADOR DEL EQUIPO: Sr. JORGE ALMEIDA

1.5 NUMERO DE HORAS: 240 HORAS

1.6 HORA DE INICIO: 07H00 AM HORA DE SALIDA: 13:00 PM

1.7 FECHA: DEL 30 DE NOVIEMBREDEL 2013 AL 07 DE FEBRERO DEL 2014

2. CARACTERIZACION

Proyecto de rotulación del nombre de la Facultad de Cultura Física de la Universidad Central del Ecuador, viendo la necesidad de mejorar el aspecto físico de la Facultad se ha realizado trabajo de rotulación para mejorar el aspecto físico, así obteniendo una mejor presentación a los estudiantes que reciben clases en la Facultad de Cultura Física.

3. ACTIVIDADES DESARROLLADAS:

3.1 Identificar la zona de trabajo y escoger el área adecuada para la realización del proyecto de rotulación.

3.2 Adecuación y limpieza de área de trabajo para proceder a toma de medidas de la rotulación.

3.3 Toma de medidas del área de trabajo para el diseño de la rotulación.

3.4 Diseño de la rotulación de acuerdo a las medidas previamente tomas del área de trabajo.

3.5 Traza miento de las letras del rotulo con piolas y estacas para su correcta estructuración del rotulo de acuerdo al diseño y las medidas tomadas.

3.6 Escarbar las zonas antes delimitas con las piola y estacas para la correcta colocación de los adoquines que estructuraran las letras del rotulo.

3.7 Selección del material adecuado y óptimo del cual estará compuesto las letras de la rotulación.

3.8 Traslado del materia seleccionado hacia el área de trabajo para su correcta colocación y formar la letras del rotulo.

3.9 Retirar las piolas y las estacas una vez se haya terminado de colocar los adoquines adecuados para la formación del rotulo de la Facultad.

3.10 Elaboración de una mescla de cemento y arena para rellenar y corrección de fallas en los adoquines y para poder lograr una superficie uniforme en el rotulo y también conseguir adherencia de los adoquines al área de trabajo.

3.11 Se procederá selección de los colores más convenientes y de mayor impacto que resalten la rotulación del nombre de la facultad para previa compra de las pinturas.

3.12 Se pintara el rotulo con pinturas de alto tráfico para que exista mayor duración y el mantenimiento sea el mínimo.

4. OBSERVACIONES:

Toda y cada una de las actividades de la rotulación se han realizado en base a las posibilidades y disponibilidades de tiempo, material e infraestructura siguiendo los lineamientos y responsabilidad de orden Institucional, dando a conocer que todos los materiales utilizados en la rotulación se han hecho con recursos propios, por lo cual será necesario fortalecer algunos puntos como:

• Es necesario que exista más supervisión de las Autoridades, tanto de la Facultad como del Departamento de Vinculación con la Sociedad.

• Es necesario que las autoridades colaboren con proyectos que beneficien la infraestructura de la facultad.

5. RECOMENDACIONES:

Que el apoyo se integral por parte de los integrantes del proyecto y de todos los estudiantes de la Facultad de Cultura Física, mediante el cuidado de los trabajos de rotulación.

Que exista la colaboración de la Autoridades y del Departamento de Vinculación con la Sociedad, para ayudarnos a cuidar la pintura de la

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com