ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué problemas ambientales trajo la tecnología de las revoluciones industrial y científica?


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  1.134 Palabras (5 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]


[pic 2]

Colegio Británico de Cartagena

Santiago Echandia Lara

Javier Pérez

9B

Metodología

2016-2017

¿Qué problemas ambientales trajo la tecnología de las revoluciones industrial y científica, y que soluciones brinda la misma tecnología?

Introducción

En este trabajo les voy a hablar sobre los daños ambientales que trajeron las revoluciones industriales y científicas. El interés que le tengo a este trabajo es por parte estudiantil, pero esto es bueno saberlo ya que nos enseña sobre la historia del mundo y también sobre los problemas que trajeron esos sucesos históricos.

Este tema para mí es muy interesante ya que me ayuda a saber los daños que traen las cosas tecnológicas que usamos, y así no perjudicar a las demás personas por mi falta de conocimiento en el tema.

Abstract


In this work I will talk about the environmental damage that brought the industrial and scientific revolutions. The interest that I have in this work is all part of my studies, but this is good to know because it teaches us about the history of the world and also about the problems that brought these historical events. This topic is very interesting for me because It helps to know the damage that bring technological things we use, and so not to harm other people for my lack of knowledge on the subject.

Objetivo general

Mi objetivo general es investigar y aprender sobre los problemas climáticos que trae el mal uso de la tecnología, y también sobre los problemas que trajeron las revoluciones tecnológicas.

Objetivos específicos

  • Investigar sobre las problemáticas que trajeron las revoluciones tecnológicas
  • Buscar sobre cómo afecta el mal uso de la tecnología al medio ambiente.

 

Justificación

Este tema lo desarrollo por la problemática en el medio ambiental  que trajo el mal uso de la tecnología en la actualidad y en las revoluciones tecnológicas. Este trabajo lo hago para reducir el daño que está haciendo el mal uso de la tecnología al medio ambiente.

Hipótesis

Yo creo que la tecnología trajo problemáticas en el medio ambiente, ya que antes la tecnología usaba muchas maquinas dañinas para crear cosas que a futuro terminarían siendo útiles. Y yo creo que con eso la tecnología ha creado nuevas soluciones para contrarrestar la problemática que fue causada por la inocencia de los inventores de esos días.  

Metodología a emplear

En este trabajo voy a estar usando más que todo páginas web en vez de artículos PDF, pero también voy a tener el constante uso de estos artículos PDF ya que me brindan una información más centrada que la de una página web.

Tecnología en la actualidad

La tecnología en  la actualidad tuvo desarrollo gracias a dos revoluciones, la científica y la industrial que tuvieron una impacto tecnológico gigante que cambio el mundo de varis formas.

La revolución científica que fue primero que la industrial, se basó en una época en el que salían nuevos conocimientos en física, biología, medicina, etc. Esto cambio visiones antiguas y medievales. Uno de los principales y más conocido inventor o idealista de la revolución científica fue Nicolás Copérnico. Copérnico propuso una teoría llamada, “teoría heliocéntrica”. Esta teoría se divide en varias partes, la más conocida ideología de esa teoría es que el centro del universo se encuentra cerca del sol, y en esa ideología entra la de que todos los planetas (tierra, júpiter, Urano, Neptuno, etc.) orbitan alrededor del sol. Las demás tratan de lo mismo pero estas dos son las que más tengo referencia. Gracias a esta ideología se pudo llegar hasta la luna y a otras partes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (341.4 Kb)   docx (112.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com