ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razas De Conejos


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  8.206 Palabras (33 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 33

Por orden alfabético…

AMERICAN O AMERICANO: longevo y fuerte. El color del Azul Americano, se supone que es el más azul de todos los conejos azules.

origen: Pasadena, California creado por Lewis H. Salisbury en el 1917

peso: entre 4 y 4,5 kg

colores: blanco y azul.

AMERICAN SABLE o SABLE AMERICANO: El Sable es el resultado de la mezcla entre conejos chinchilla. La cabeza, pies, orejas, espalda y la parte superior de su cola son de color oscuro, similar al color del gato siamés. Necesita ser cepillado para favorecer la muda. Ojos rubí (rojos).

Peso: entre 3 y 4,5 kg.

BELGIAN HARE O LIEBRE BELGA:

colores: rojizo, negro, canela tostado y albino (blanco de ojos rojos).

origen: Bélgica

Peso: entre 3,5 y 4kg

promedio de parición: de 4 a 8 crias

BEVEREN: El Beveren es una raza muy antigua del siglo XIX.

Origen: beveren, cerca de Amberes , Belgica.

Peso: 4,5 kg

Colores: se suele presentar en color azul con ojos grises, pero también en negro con ojos castaño oscuro, blanco de ojos azules, lila, chocolate y variedades punteadas.

BLANC DE HOTOT O BLANCO DE HOTOT: de personalidad dócil,

colores: Son totalmente blancos, con ojos marrones oscuros y con círculos negros alrededor.

origen: francia creado por Eugenie Bernhard en 1902

Peso: 3,5 y 5 kg

BRITANNIA PETITE:es pequeño, delicado y su cuerpo es largo y delgado similar a una liebre. Tiene unas patas delanteras largas. Descendientes de pequeños conejos silvestres, son activos y curiosos y requieren los juguetes y la interacción humana prevenir el aburrimiento.

colores: negro, castaño agoutí, albino

peso: 1 kg

CALIFORINIAN O CALIFORNIANO: El conejo californiano tiene orejas rectas. Predomina el color negro en las patas, nariz, orejas y cola. Son de carácter tranquilo. Es resultado del cruce del Chinchilla, Himalayo y New Zealand.Creado en 1950.

Peso: Entre 3 y 5 kg.

colores: Todos son blancos y la nariz, orejas y cola pueden ser de color negro,chocolate,azul o lila.

CHAMPAGNE D’ARGENT: se caracterizan por su pelaje plateado. Cuando nacen son negros y poco a poco se vuelven plateados. Solamente la nariz, las orejas y alrededor de los ojos sigue siendo algo más oscura. De caracter tranquilo y atento.

colores:Estándar. Todos son de color blanco azulado con pelos negros más largos, dando un aspecto plateado.

Peso:entre 4,5 y 5 kg

CHECKERED GIANT: El cuerpo es blanco con una marcas por todo el cuerpo que lo caracterizan: una marca negra en la nariz en forma de mariposa, un círculo alrededor de cada ojo, un punto en cada mejilla, orejas negras, una línea recta abajo de la espina dorsal y sobre la cola, y dos puntos grandes de color en cada lado del cuerpo. Son temperamentales y se asustan con facilidad.

colores: Negro, azul.

peso:6 kg.

CHINCHILLA:La raíz del pelaje es azul seguida de una capa blanca y seguida en las puntas por una fina capa negra. Son de carácter tranquilo y atento. Existen tanto la versión gigante como la americana y la estandar. origen:Francia,creado por M. J. Dybowski

colores: Chinchilla. El color se asemeja a una chinchilla verdadera, con un color superficial blanco y negro ondulado.

Peso:Entre 2 y 3 Kg

CINNAMON O CANELA: El cuerpo es color canela y gris humo la parte posterior. El vientre es un gris más oscuro . La cara, las orejas, los pies, las patas y la cola tienen un color gris o negro muy oscuro. Es generalmente bastante tranquilo.

colores: Estandar. canela

origen: Montana,1960

peso: entre 4 y 5 kg.

CRÈME D’ARGENT: Se caracteriza por su pelaje color crema con un brillo anaranjado. El vientre es blanco , y la nariz y el morro son de un naranja más intenso que el resto del cuerpo . De caracter tranquilo y atento.

colores: Estándar. Color crema.

peso: entre 4 y 4,5 kg.

DUTCH: Se caracteriza por su pelaje, que divide su cuerpo en mitades: blanco con chocolate o blanco con negro principalmente, aunque también existen azules y grises. Origen: Holanda.

colores: blanco con: chocolate, negro, azul y gris.

Peso: Entre 1,5 Kg . y 3 Kg

Promedio de parición: 6 crías.

DWARF HOTOT: de raza enana, se caracteriza por el círculo de pelaje negro alrededor del ojo. De personalidad curiosa y juguetona.

origen :Alemania 1970.

colores: negro y chocolate

Peso : de 1 a 1,5 kg.

Promedio de parición: 3 crías.

ENGLISH SPOT:Se caracteriza por sus marcas en el pelaje. El cuerpo es blanco con una marca en la nariz en forma de mariposa, de un punto en cada mejilla, de círculos alrededor de cada ojo, de oídos coloreados, de una línea con los bordes desiguales abajo de la espina dorsal, del color encima de la cola, de una cadena de puntos pequeños en cada lado, y de un punto en cada codo y de la parte posteriora de cada pie trasero. El cuerpo es largo y arqueado. Es bastante delgado, y las piernas son largas

peso:entre 3 y 3,5 kg.

colores:negro, azul,chocolate,dorado,gris, lila, tortuga y blanco con manchas.

FLEMISH GIANT O GIGANTE DE FLANDES: Una de las razas gigantes. Los hombros y el cuerpo son largos y robustos. Son una de las razas más apacibles y tranquilas.

colores: Negro, azul, beige, gris claro, arena, gris acero , blanco.

peso: 6,5 a 9 kg

FLORIDA WHITE: Posee un cuerpo corto y redondeado. El pelo es corto. Es de caracter apacible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49.8 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com