ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razas De Conejos


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  5.256 Palabras (22 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 22

AMERICAN (AMERICANO)

El Azul Americano proviene originalmente de Pasadena, California.

Su peso está en 4 kgs para los machos y 4.5 kgs para las hembras en su peso adulto. De cuerpo alargado, bajo en los hombros, la linea superior se eleva por encima de los cuartos traseros y otra vez hacia abajo.

AMERICAN SABLE (SABLE AMERICANO)

El Sable es el resultado de la mezcla entre conejos chinchilla. Son idénticos a los chinchilla en la conformación del cuerpo, que se caracteriza por ser redondeado, pero su pelaje tiene distinta coloración. La cabeza, pies, orejas, espalda y la parte superior de su cola son de color sepia oscuro, mientras que el color se diluye en el resto del cuerpo. Es similar al color del gato siamés. El pelo es de longitud media, suave y muy denso. El American Sable suele mudar a trozos y tarda bastante en hacer la muda, por eso es importante cepillarlo a menudo para ayudarle.

Otra de sus características es el color rubí de sus ojos

Su peso oscila de 3 a 4.5 kgs.

BELGIAN HARE (LIEBRE BELGA)

La forma de la liebre belga se caracteriza por una buena longitud. Los cuartos traseros están significativamente elevados y la cabeza es delgada y alargada. El pecho es musculoso, la cola recta y una apariencia alargada y estilizada.

El color es intenso, rojo cereza oscuro.El color es uniforme en la cabeza, oreja, pecho, patas y cuerpo, muy intenso y bien extendido en los cuartos traseros, y en los lados y barriga suele ser un dorado intenso.

BEVEREN

El Beveren es una raza muy antigua. La raza fue desarrollada por primera vez en Beveren, Bélgica.

El peso del Beveren ronda los 4.5 kgs.

BLANC DU HOTOT (BLANCO DE HOTOT)

El Blanco de Hotot se originó en Hotot-en-Auge, en Normandía (norte de Francia).

El Blanco de Hotot hoy en día es difícil de encontrar, pero hay varios criadores dispuestos a hacer perdurar la raza en América.

CALIFORNIAN (CALIFORNIANO)

A principios de los años 20, criadores de Estados Unidos cruzaron Nueva Zelandas blancos, Himalayos y Chinchillas para producir finalmente el californiano.

El Californiano tiene orejas erectas de talla moderada, pesa entre 3.5 y 4.75 kg. El color original de esta raza era muy similar al del Himalayo. Con un cuerpo blanco predominante y negro en pies, nariz, orejas y cola. El Californiano se encuentra hoy en chocolate, azul y lila, todos desarrollados en Gran Bretaña

La cabeza es grande, con cuello corto.

La longitud de las orejas debe estar bien en relación con el cuerpo.

Los ojos son brillantes y rosados.

La capa está marcada en nariz, pies, orejas y cola, cuanto más oscuro mejor. El color del cuerpo es blanco.

CASHMERE LOP (BELIER DE CACHEMIRA)

El Cashmere Lop fue desarrollado a partir de la cría de Holland Lops y English Angora. Tienen las mismas características externas que el Holland Lop, pero el pelo largo como el Angora.

Los Cashmere Lops son una versión de pelo largo del belier enano. Su pelo de gazapo es suave y difícil de cepillar. El pelo del adulto es más fácil de mantener pero debe ser revisado a diario

Es un belier enano de talla media, su peso oscila entre 1.5 y 2.5 kgs. El cuerpo es corto y compacto y cubierto de pelo largo y sedoso, que requiere un cepillado diario para mantener el pelaje en condiciones. El pelo debe ser denso con mucho subpelo y pelos más largos.

También hay una versión pequeña del belier de cachemira con un peso máximo de 1.5 kgs y una versión gigante con un peso mínimo de 4.5 kgs. Hay mucha variedad de colores.

CHAMPAGNE D'ARGENT

El Champagne d'Argent es único en diferentes aspectos. Primero de todo, nacen de color negro sólido, y cuando tienen sobre 6 semanas de edad empiezan a cambiar su color a plateado. Esta transformación suele empezar en las patas y el abdomen, y eventualmente, cubre el cuerpo entero.

CHECKERED GIANT

El Checkered Giant es un conejo bonito y grande con marcas únicas. Son especiales por su personalidad única y su temperamento. En general, las hembras son mejores mascotas porque no tienen el típico comportamiento territorial de las hembras. Aunque por supuesto hay excepciones. También son conejos que maduran lentamente, tardan bastante en ser maduros sexualmente. La vida media de un Checkered Giant es de 8 años con cuidados apropiados.

El estandard del Checkered Giant sugiere un peso ideal de 5 kgs para los machos y 5.5 para las hembras, pero muchos Checkered Giant son significativamente más grandes, pesando unos 7 kgs. Los Checkered Giant de Estados Unidos son algo diferentes de los europeos, los americanos han criado al Checkered Giant para ser más esbelto, como la liebre belga, mientras que los europeos lo han criado para que sea grande y pesado.

Su espalda debe ser arqueada, las orejas son largas y deben apreciarse las marcas distintivas de la raza. Deben tener una mancha en forma de mariposa en la nariz, círculos alrededor de los ojos, manchas en las mejillas, orejas oscuras y marcas a lo largo de la espalda y a los lados. Las marcas pueden ser azules o negras, que son las dos únicas variedades para el Checkered Giant. Las marcas deben ser claras y fáciles de ver, lo que implica un pelaje corto. El resto del cuerpo únicamente puede ser blanco.

CHINCHILLA

El primer chinchilla fue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.6 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com