ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recetas Vegetarianas


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 3

1 taza TORTA DE BANANA

bien llena de azúcar negra cernida

1 ½ docena de bananas

1 ½ taza de harina integral fina

½ cucharada sopera de ralladura de cáscara de limón

½ vaso de leche de coco

Preparación:

Mezcle el azúcar, la harina y ralladura de limón. Corte cada banana en tres tajadas longitudinales. Unte el molde, comience a colocar la mezcla que ya hizo y las bananas en camadas. La primera camada y la última deben ser la mezcla. Añada, vertiéndola por encima, la leche de coco. Lleve el molde al horno y déjelo hasta que la torta quede bien dorada y se vea que se secó algo del agua formada por las bananas.

YOGURT CASERO

1 litro de leche

3 cucharadas yogurt natural

Hierva la leche. Luego, cuando esté un poco más que tibia, ponga en la licuadora el equivalente a 2 vasos, añada las 3 cucharadas del yogurt natural y conecte la licuadora. Añada el resto de la leche, mézclela bien y póngala después en un recipiente de loza y vidrio que tenga tapa. Cubra el recipiente con un repasador de cocina y luego envuélvalo con algún paño o un diario para que no se escape el calor. Deje descansar unas 8 horas, y entonces verifique si se transformó en yogurt. Uno se da cuenta cuando ve que los bordes están sueltos del recipiente; entonces llévelo a la heladera inmediatamente. Úselo luego como desee y guarde un poco para preparar el próximo.

LECHE DE SOJA

Lave bien una taza de soja seca y póngala en remojo entre 8 y 12 horas. Ponga los granos en la licuadora, en la siguiente proporción: para 1 taza de granos, añada 2 tazas de agua. Licue todo y cuélelo utilizando un tejido de malla abierta, o un colador bien fino. Si usa el tejido debe torcer todo bien. Si usa colador, apriete todo bien con una cuchara. Añádale luego 2 tazas más de agua por cada taza de granos, y ponga el líquido a hervir durante 10 minutos.

MAYONESA DE SOJA

1 taza de leche de soja concentrada

3 dientes de ajo

Limón y sal a gusto

Aceite preferentemente de oliva

MASA BÁSICA DE PIZZA

2 ½ vasos de agua tibia

½ vaso de leche de coco

½ vaso de aceite

½ cucharada de sal

1 cucharadita de levadura

3 vasos de harina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com