ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de técnicas para mejorar la solubilidad de fármacos poco solubles en agua


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  13.074 Palabras (53 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 53

Resumen de técnicas para mejorar la solubilidad de fármacos poco solubles en agua

Zhi Hui Loh, Asim Kumar Samanta, Paul Wan Sia Heng

 

 

 

PII: S1818-0876 (15) 00010-0

DOI: 10.1016/j.ajps.2014.12.006

Referencia: Abogados 117

En: Diario asiático de ciencias farmacéuticas 

 

 

 

 

 

Fecha de recibido: 10 de agosto de 2014

Fecha revisado: 28 de diciembre de 2014

Fecha de aceptado: 29 de diciembre de 2014

 

 

Por favor cite este artículo en: Resumen de técnicas para mejorar la solubilidad de fármacos poco solubles en agua, que muele, Sia Heng PW, Loh ZH, Samanta AK Diario asiático de ciencias farmacéuticas (2015), doi: 10.1016/j.ajps.2014.12.006.

 

Se trata de un archivo PDF de un manuscrito sin editar que ha sido aceptado para su publicación. Como un servicio a nuestros clientes estamos ofreciendo esta versión temprana del manuscrito. El manuscrito será sometido a corrección de estilo, composición y revisión de la prueba resultante antes de su publicación en su forma final. Tenga en cuenta que durante el proceso de producción se pueden descubrir errores que puedan afectar el contenido, y pertenecen todas renuncias legales que se aplican a la revista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página de título

 

 

 

Resumen de técnicas de fresado para mejorar la solubilidad de fármacos poco solubles en agua

 

 

 

Zhi Hui Loh, Asim Kumar Samanta, Paul Wan Sia Heng*

 

 

 

 

 

Proceso laboratorio de investigación de la farmacéutica GEANUS

Departamento de farmacia, Universidad Nacional de Singapur, 18 ciencia coche 4, Singapur

117543

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor:

Autor: Paul Wan Sia Heng *

Dirección postal: GEANUS procesamiento investigación laboratorio farmacéutico, Departamento de farmacia, nacional

Universidad de Singapur, 18 ciencia coche 4, Singapur 117543

Tel: 65-6516 2930; Fax: 65-6779 1554;

Correo electrónico: phapaulh@nus.edu.sg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen

 

Molienda consiste en la aplicación de energía mecánica a un grueso partículas a los más finos y es considerado como un enfoque "top-down" en la producción de buenas partículas. Las partículas finas en drogas son especialmente deseadas en formulaciones diseñadas para respiratoria, parenteral y transdérmica. La mayoría de los medicamentos después de cristalización puede tener que ser conminutas y esta transformación física es necesaria para varios grados, a menudo para mejorar la procesabilidad o solubilidad especialmente para drogas con solubilidad limitada en agua. Los mecanismos de molienda aumentan la disolución del fármaco y la solubilidad incluyen alteraciones en el tamaño, la superficie específica y la forma de las partículas del fármaco así como amorphization inducida por fresado o desorden estructural del cristal droga (activación mecanoquímica). Los avances de la tecnología en fresado ahora permiten la producción de micro - y nano-partículas del fármaco a escala comercial con relativa facilidad. Esta revisión proporcionará un fondo en fresado seguido por la introducción de técnicas de molienda comunes empleadas para la micronización y el nanonization de drogas. Saliente información contenida en los ejemplos citados son más extraída y resumida para facilitar la consulta por los investigadores interesados en el empleo de estas técnicas para la solubilidad de la droga y mejora de la biodisponibilidad.

 

 

Palabras clave: Solubilidad de la droga; Fresado de la energía del líquido; Bola que muele; Fresado de los medios de comunicación; Homogeneización de alta presión; Cryomilling

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Introducción

El proceso de disolución del fármaco es fundamental para la eficacia terapéutica de un medicamento producto independientemente de su vía de administración. Disolución consiste en la transferencia de un sólido droga en solución en el líquido fisiológico circundante. La tasa de disolución de una droga es afectado por factores encarnados en la ecuación de Noyes-Whitney [1]. La medida en que se da el producto de la disolución de drogas bajo condiciones fisiológicas se rige por su acuosa solubilidad. Solubilidad de la droga se define como la cantidad de fármaco que pasa a la solución cuando se establece un equilibrio entre el soluto de la droga en solución y cualquier exceso, no disuelto para producir una solución saturada a una temperatura especificada [2]. La solubilidad y la velocidad de disolución de un fármaco se correlacionan a menudo positivamente. La biodisponibilidad de un fármaco se define como la tasa y el grado en que un fármaco disuelto se absorbe y se convierte en disponible en su sitio de destino de la acción [3]. La biodisponibilidad de un fármaco depende por lo tanto no sólo en sus características de disolución y solubilidad, sino también en la permeabilidad de la membrana y asociados relacionados con la absorción de la degradación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (89.9 Kb)   pdf (536.2 Kb)   docx (48.4 Kb)  
Leer 52 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com