ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del libro tiempo de ganar


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  7.316 Visitas

Página 1 de 4

[pic 3][pic 4][pic 5]


[pic 6]

INDICE

Introducción        

Desarrollo        

Conclusión de Aprendizaje        


Introducción

Es hora de ganar es una prueba de la productividad y la autogestión específica que, aunque se dirige más al grupo de trabajo y las empresas también puede solicitar personalmente entender el principio, que es parte del ser humano nació para ser productivos y ser productivo Significa crear algo que no existe.

Desarrollo

El libro es diferente a cualquier otro trabajo que el escritor ha hecho, el lector encontrará algo distinto de lo que ya han leído.

El libro está basado en un conjunto de principios de liderazgo utilizadas por los gurús del liderazgo hoy y utilizar un método llamado el método de sincronización 8 temas que surgen específicamente para lograr la productividad personal. Los tres primeros tienen que ver con el yo y los dos siguientes problemas están relacionados con la influencia de los demás, e influyen en los demás cuando me convertí en una persona que estoy produciendo, o es influir en los demás y para influir en los demás deben saber comunicar.

Este libro hace hincapié en que debemos conocernos a nosotros mismos para promover a una persona, usted debe entender que nuestro nombre es una marca que como cualquier otro producto de sus posiciones de nombre, por lo que es un libro que se puede hablar de su vida personal. Una parte importante de ganar tiempo es comprender exactamente que cuando queremos más dinero, no tendríamos porque el jefe o la empresa no quiere, es que el dinero no viene de ellos, pero el cliente.

Nos estamos olvidando de que el dinero que tenemos lo que otros tienen, no va a caer del cielo y nos encontrará en un agujero, el dinero que usted quiere lo que es la gente y lo que necesita es aprender a hacer es convencer a los demás de su servicio y su personal de servicio vale para que pueda obtener más dinero de lo que está pagando. La gente no te paga lo que se merece, le pagan lo que ellos piensan que se merece.

Es una manera de interpretar la vida, es una manera de hacer todos los días. El método de sincronización le dice que cada día que muera y que renacen en la mañana te despiertas y eres una persona nueva, te entregan un cheque para una cantidad de tiempo que se le entregue a cualquier otra y la gente puede tirarlo, lo gastan o invierten y si al final del día con el momento en que una inversión que valió la pena nosotros un poco más, aunque muy poco y al día siguiente es otro poco más esto se suma, en el Momento todo suma y después del tiempo soy una persona mucho más productivo que otro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (239.5 Kb)   docx (537.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com