ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SESION ORDINARIA DE LA COMISON DE GOBIERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y MATEMATICA RALIZADA EL DIA 04 DE FEBRERO DEL 2016


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Biografías  •  1.337 Palabras (6 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 6

ACTA  N° 03-2016-CG-FCNM

SESION ORDINARIA DE LA COMISON DE GOBIERNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y MATEMATICA RALIZADA EL DIA 04 DE FEBRERO DEL 2016

En el callao, siendo las 14:00 horas del día  cuatro de febrero del año dos mil dieciséis, en la Oficina del Decanato de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, Sitio en la  Av. Juan Pablo II N° 306 Bellavista-Callao se reunieron los siguientes miembros de la Comisión del Gobierno de la Facultad con derecho a voz y voto, Dr. Pedro Canales García (Decano encargado y Presidente de la comisión de Gobierno de la Facultad de ciencias Naturales y Matemáticas), MG. Jorge Luis Godier Amburgo, Mg. Ezequiel Francisco Fajardo Campos y Dr. Rafael Edgardo Carlos Reyes; Asimismo los Siguiente miembros con Derecho solo a voz, Dr. Jorge Abel Espichán Carrillo (Director del Departamento Académico de Física) y actuando como Secretario Académico, el Dr. Rafael Edgardo Carlos Reyes, Luego de pasar lista y comprobando el quórum de reglamento, el Señor Presidente declaró abierta la sesión para tratar la siguiente agenda:

  1. Oficio Circular N°001-2016-VRA- informe d los avances logrados sobre la autorregulación, autoevaluación y acreditación.
  2. T.D N°001-2016-CU – Conformación de la comisión para la elaboración del proyecto de Reglamento de Concurso Público para profesores Contratados y Ordinarios.
  3. Oficio Circular N°002-20169-OSG procesos de Ratificación y Ascensos
  4. T.D N°002-2016-CU, Conformar, la Comisión de Cuadro de Distribución de Actividades Académicas y Administrativas de los docentes.
  5. Oficio N°009-2016-DAF-FCNM – Pagina Web de la FCNM

  1. LECTURA DE ACTA
    El Secretario día lectura y alcanzo a los Miembros de la Comisión de Gobierno de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de Acta N° 01-2016-CG-FCNM,  fin de proceder a su aprobación.

ACUERDO N° 000-2016-CG-FCNM-UNAC

Aprobar, sin observaciones y por unanimidad, el Acta N° 01-2016-CG-FCNM de la sesión ordinaria, de fecha 18.01.16 de la comisión de gobierno de la facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.

  1. DESPACHO
    El secretario Académico dio lectura a la siguiente documentación:
  • Memorándum N° 01-2016-LTFQ-FCNM, Atención de Laboratorio de Física Avanzada.
  • Oficio N° 01-2016-LTFQ-FCNM, Of. Patrimonio no ha presentado hojas de entregas de cargo de bienes patrimoniales.
  • Oficio N° 02-2016-LTFQ-FCNM, Convenio Macro y especifico con el IGP
  • Proveído N° 027-2016-D-FCNM, Uso y control de los libros de actas
  • Solicitud de Beca de Estudios del Idioma Ingles, alumna Aldana Cotrina, Naira Azucena.
  1. INFORMES

Sr. Decano: No se ha encontrado nada de insumos. Se está gestionando la caja chica y se está atendiendo los casos de urgencia.

  1. PEDIDOS

Mg. Godier:

1.- Solicitar a la comisión de planeamiento de la FCNM, informé económico actualizado sobre el estado financiero actual de la facultad (plazo 15 días)

2.- Requerir al Jefe de la Oficina de Servicios Generales y Directores de Unidades y Departamentos la Reestructuración de la actual distribución de ambientes y Oficinas (plazo 15 días)

3.- Solicitar a los Docentes Responsables de los Grupos de Investigación de la FCNM un informe respecto a sus trabajos realizados, actividades académicas, Objetivos alcanzados  y proyectos para el 2016 (plazo perentorio 1 semana).

Tercio Estudiantil:

1.- Solicitar el mejoramiento de la infraestructura, renovación y actualización de la biblioteca, así como también plantear una modificación en el horario de atención.

2.- Solicitar los Documentos recepcionados por el consejo de facultad.

ORDEN DEL DIA

  1. Oficio Circular N°001-2016-VRA- informe d los avances logrados sobre la autorregulación, autoevaluación y acreditación.

    - Dar Respuesta . No se ha recibido nada de la gestión anterior

ACUERDO N° 000-2016-CG-FCNM-UNAC
Solicitar a los directores de Escuelas u informe sobre el particular, el mismo si ya fue presentado en la gestión anterior o uno elaborado recientemente, apenas sobre autoevaluación porque lo otro no estaba contemplado en el régimen anterior.

  1. T.D N°001-2016-CU – Conformación de la comisión para la elaboración del proyecto de Reglamento de Concurso Público para profesores Contratados y Ordinarios.

ACUERDO N° 000-2016-CG-FCNM-UNAC
Poner en conocimiento de los Departamentos y Solicitar que hagan llegar la disponibilidad de plazos para contrato y nombramiento de nuevos docentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (105.3 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com