ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sectores De Inversion Directa


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

1.- Consulte la Revista Negocios Internacionales de Bancomext sobre los sectores a los que se canaliza la inversión.

Turismo:

Es un programa de apoyo financiero para complementar las fuentes de recursos de proyectos de inversión turísticos, con el propósito de fomentar el desarrollo regional, el empleo directo e indirecto y el encadenamiento a proveedores.

Transporte y logística:

La cobertura y calidad de la infraestructura nacional de transporte es un factor fundamental en el comercio exterior; Bancomext impulsa el crecimiento y desarrollo de las empresas mexicanas que prestan servicios de transporte y logística, elevando la competitividad del sector exportador de nuestro país.

Sector público:

El Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. ha implementado un Programa Financiero que permite reactivar el apoyo ofrecido a Dependencias, Entidades, Organismos y Empresas con actividades de comercio exterior, promoviendo los mecanismos de apoyo adecuados que permitan incrementar la colocación de crédito, contribuyendo al uso racional del endeudamiento externo y favoreciendo a incrementar la rentabilidad económica y social.

Automotriz:

El Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. otorga apoyo financiero a empresas del sector automotriz y de autopartes, con la finalidad de apoyar las necesidades de la industria terminal y su cadena de proveedores mediante crédito y garantías para la producción, existencias, comercialización, así como la inversión de mediano y largo plazo, ya sea con financiamiento directo o por conducto de la banca comercial.

Maquiladoras:

El Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. ha implementado un Programa Financiero que permita coadyuvar al desarrollo de valor agregado, crecimiento del empleo y generación de divisas, de una forma eficiente y competitiva en el sector de maquila de exportación.

Minero metalúrgico:

En un programa financiero encaminado a apoyar el desarrollo sustentable a largo plazo de la cadena de exportación (exportadores directos y proveedores), así como del crecimiento del empleo, de una forma eficiente y competitiva en el Sector Minero Metalúrgico mexicano, mediante el otorgamiento de créditos de corto, mediano y largo plazo así como de garantías, para satisfacer los requerimientos financieros de esa industria.

Eléctrico electrónico:

El Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C. ha implementado un Programa Financiero encaminado a apoyar el crecimiento y competitividad de las empresas que participan en los sectores Eléctrico Electrónico con procesos de manufactura, maquila o servicios, y que formen parte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com