ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 2 CREACION DE UNA EMPRESA FICTICIA EMPRESA MALLARINO LTDA AUTODESARROLLO GERENCIAL


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  1.618 Palabras (7 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 7

TRABAJO COLABORATIVO 2

CREACION DE UNA EMPRESA FICTICIA

EMPRESA MALLARINO LTDA

AUTODESARROLLO GERENCIAL

CLAUDIA JAMILETH LONDOÑO PINCHAO

COD: 1.113.634.821

TUTORA

SANDRA TOVAR

GRUPO

102034_55

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PALMIRA

MAYO DEL 2013

INTRODUCCIÓN

El autodesarrollo gerencial es el proceso que el ser humano utiliza por medio del conocimiento y aprendizaje para hacer crecer una organización o empresa, para esto se requiere autoestima, identidad, aprendizaje y experiencia, de los gerentes y del equipo que desarrollan los procesos gerenciales dentro de la empresa transformando las empresas tradicionales en empresas de alto rendimiento apoyado por el elemento más importante de las empresas que es el talento humano.

Se debe comprender que para que una empresa cuente con un suficiente autodesarrollo gerencia debe poseer ciertas habilidades como la comunicación, relaciones internas y externas, responsabilidad, dialogo, tolerancia, además de valores y estrategias como la tolerancia, la capacitación permanente, motivación, respeto por la libertad cultural, seguridad, ambiente sano y cordial y como principal objetivo la calidad la cual es vital dentro de toda organización para ser conocida y reconocida en un mundo altamente competitivo y tecnológico como el nuestro.

Con el presente trabajo se pretende dar a conocer la empresa ficticia MALLARINO LTDA, localizada en la ciudad de Palmira- valle del cauca, la cual corresponde a la organización de alta exigencia en productos y servicios tecnológicos de alta calidad y garantía a los mejores precios.

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

La empresa MALLARINO LTDA fue constituida legalmente en mayo de 1990 con domicilio en la ciudad de Palmira valle del cauca

Es una organización formada para brindar al cliente equipos y productos tecnológicos garantizados. Es una empresa con espíritu de innovación, responsabilidad por sus productos y servicios, servicio al cliente y el trabajo en equipo han permitido posicionarla sólidamente en el mundo competitivo y globalizado como el nuestro.

La empresa MALLARINO LTDA cuenta con excelente equipo de trabajo, humano, técnico y tecnológico para brindar al cliente productos y servicios confiables, con una marca garantizada y moderna

En la actualidad produce equipos y servicios tecnológicos como celulares, Tablet

Computadores, televisores, cámaras, audio y Video para el hogar, audio portátil, audífonos, equipos de sonido, etc. De alta calidad y confiabilidad cubriendo el mercado nacional y con contratos a nivel internacional.

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MALLARINO LTDA:

La empresa MALLARINO LTDA es una organización, organizada confiable y segura capaz de satisfacer las necesidades colectivas mediante la producción de bienes y servicios.

La empresa MALLARINO es un medio productor de trabajo, donde se le da la oportunidad de trabajar a las personas y capacitarlas para obtener un servicio y producto de calidad, ayudándolas a mejorar su calidad de vida.

Es una empresa que trabaja en equipo, que renueva continuamente su mercancía, que cumple los requisitos de sus clientes legales, que trabaja por el bienestar de sus empleados, que promueve la motivación y la creatividad para crear y vender productos y servicios de alta calidad.

Nuestros desarrollos y diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de los consumidores, garantizando estándares de excelente calidad. Trabajamos con amor y compromiso con el país, aplicamos la recursividad al cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas, estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y el país, somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, enmarcados en las leyes de nuestra organización, cumplimos nuestras obligaciones con excelencia desde el principio y hacemos uso correcto de los recursos, somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores y por ultimo somos firmes, perseverantes y recursivos en nuestras acciones y en nuestros productos y servicios .

MISIÓN

La misión de MALLARINO LTDA es crear y producir productos y servicios originales creativos e innovadores, que sean de utilidad y comodidad para el mercado nacional e internacional, enmarcados en cuidar el medio ambiente y generar empleo para mejorar la calidad de vida de todos.

VISIÓN

La empresa MALLARINO LTDA busca ser una empresa reconocida distinguida, renombrada y demandante, en el mundo de la tecnología, enfocada en la calidad, innovación y garantía de productos y servicios, logrando enfrentar mercados nacionales e internacionales de alta competitividad.

DIAGNÓSTICO CENTRADO EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN Y CONFLICTO INTERNO DE INTERESES

El estudio diagnóstico realizado tuvo como objetivo conocer los aspectos fundamentales de la empresa MALLARINO LTDA, en su ámbito interno, conocer las dificultades de comunicación y conflicto interno de intereses, se hizo un estudio detallado del personal que trabaja dentro de la organización, se les pregunto sobre la satisfacción como trabajador dentro de la empresa, como es la comunicación con los jefes, con los clientes y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com