ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabaco


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

- Sirve de tranquilizante, Ayuda al estreñimiento crónico, Te mantiene despierto En los fumadores hay menor incidencia de colitis ulcerativa. Pero en realidad son mucho más los efectos negativos que positivos del tabaco.

Debemos recordar que el tabaco tiene muchísimos principios activos diferentes que en la actualidad están siendo estudiados, y suponemos que alguno(s) de ellos son los responsables de su beneficio a favor de la colitis ulcerativa.

Cada cigarrillo quita aproximadamente 9 minutos de vida.

De alguna forma se ha demostrado su relación con los siguientes tipos de cáncer: de la cavidad oral, labio, faringe, laringe, esófago, pulmón, páncreas, hígado, estómago, riñón, vejiga y cerviz.

El tabaco favorece a la osteoporosis.

La relación entre el tabaco y el cáncer sigue una relación lineal de forma que a mayor consumo, mayor frecuencia de cáncer.

Cuando se produce el abandono del hábito tabaquito se reduce el riesgo de cáncer de manera importante después de 10 a 15 años.

El cáncer de pulmón en estados iniciales, cuando hay mejores posibilidades de curación no da sintomatología.

Que el enfisema pulmonar grave necesita de al menos 16 horas al día de oxigenoterapia infra domiciliaria, esto obliga a estar constantemente al lado de un balón de oxígeno.

DESVENTAJAS:

*Riesgo de Cáncer y enfisema pulmonar

*Gastas tu dinero en algo que te perjudica

*Si fumas cerca de otras personas, también los afectas

*Si te cachan en lugares cerrados, te ponen una buena multa

*Te apestas la ropa y boca

*Se te manchan los dientes y labios

*Con la ceniza puedes hacerle un hoyo a los asientos de tu coche

*La gente que fuma da menos buena imagen, que alguien que no fuma (Pues es una adicción). Fumar daña prácticamente todo órgano del cuerpo y disminuye la salud general de la persona. Fumar es una causa principal de cáncer ye de muerte por cáncer. Dicho hábito causa cáncer de pulmón, de esófago, laringe, boca, garganta, riñón, vejiga, páncreas, estómago y de cérvix, así como también leucemia mieloide aguda.

Asimismo, fumar causa problemas cardíacos y apoplejía, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (bronquitis crónica y enfisema), fracturas de cadera y cataratas. Quienes fuman presentan un riesgo más alto de padecer neumonía y otras infecciones de las vías respiratorias. Las mujeres embarazadas que fuman corren un riesgo mayor de que sus bebés nazcan prematuramente o con peso anormalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com