ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 4 Admnistracion1


Enviado por   •  15 de Julio de 2015  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

1) Grupo León Jiménez:

Se caracteriza por su ambiente laboral dinámico, accesibilidad de los líderes, desarrollo continuo, integridad e innovación. Su parámetro de valoración salarial es anual y se basa en los resultados obtenidos en el balance Scorecard o tablero de indicadores y evaluación del desempeño de sus objetivos definidos. Beneficia con bono vacacional y navideño, subsidio de almuerzo, seguro médico internacional y de vida; Car Allawence, asignación de combustible, transporte; programas de crédito de becas de grado y postgrado para empleados e hijos, reconstrucción de sus viviendas y jornada de vacunación.

2- Nestlé Dominicana:

Mantiene una política de remuneración, basada y alineada con la política corporativa de Recursos Humanos a fin de apoyar la capacidad de la empresa para atraer y retener colaboradores motivados y de alto desempeño. Le paga a las embarazadas el 100% de sus salarios durante su licencia pre y post-parto de18 semanas, 6 adicionales a la establecida por la Ley Laboral; la leche del niño durante el primer año; el 75% del seguro médico, prstamos para vehículos a una tasa de 0% de interés y bono vacacional.

3 Philip Morris International:

Otorga a sus empleados un paquete muy atractivo de beneficios, lo que les permite ser atractivos como empleadores y a su vez, ayudar a cubrir sus necesidades. Anualmente otorgan un incremento salarial, de acuerdo al desempeño individual, y cuentan con un sistema de incentivos específicamente para los empleados que laboran en su fuerza de Ventas basados en objetivos específicosdel área.

4 Orange Dominicana:

Desarrolla estrategias efectivas para el manejo de sus talentos y recursos. Su ambiente es refrescante, donde los ejecutivos practican la cultura de puertas abiertas creando un ambiente propicio y motivador para el flujo de nuevas ideas y sugerencias. Los salarios se revisan semestralmente basados en una matriz de valoración al merito donde se premia el esfuerzo de empleados con un mejor desempeño y cuenta con bonos e incentivos monetarios por desempeño y extraordinario.

5 Scotiabank:

Aquí se respira un ambiente amigable donde prima el respeto entre todos y la equidad, y se valora la diversidad, aprecia a la gente como es, independientemente de rango, raza, género o religión. Sus empleados cuentan con herramientas y programas para desarrollar carreras y crecer profesionalmente. A parte de los programas corporativos de ayuda a la comunidad, su personal se involucra voluntariamente en actividades para recaudar fondos y auxiliar a dichas comunidades.

6 Compañía Dominicana de Teléfonos C. por A.:

Promueve un clima de respeto, comunicación, reconoce la excelencia e invierte en su conocimiento técnico. Además de incentivos planes de salud, descuentos en universidades. Posee una cooperativa entre otros beneficios.

7 DGII:

Su clima de trabajo está determinado por altos niveles de satisfacción al aplicación de una equitativa política salarial por el trabajo realizado, las oportunidades de desarrollo y crecimiento.

8 Unilever Caribe, S. A.:

Un ambiente laboral de comunicación, trabajo en equipo y servicio al cliente. ElprogramaBest Practice de reconocimiento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com